¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,quien no ha oido hablar de este caballero andante ... si alguien no ha oido hablar de él ya podeis crearle una placa de ''Inculto''.Estas navidades (2007 a 2008) me he leido pro segunda vez este librazo y olle,ha merecido la pena recordar sus famosas aventuras y ser uno de los pocos que lo han leido,ya que todo el mundo habalr de él,peor solo cuatro gatos se lo han leido,yo uno de ellos y por segunda vez :D.

Todo el mundo sabe de que trata el libro: un tipo que esta loco ''gracias'' a los libros de caballeria.Un dia decide salir por la Mancha (olé la Mancha) a combatir,convirtiendose en caballero andante y haciendose asi el mas famoso hidalgo del mundo.Consigue un escudero,que es el famosisimo Sancho Panza, un pueblerino que acompaña a Don QUijtoe en sus malandanzas y sus desventuras.En esta obra Miguel de Cervantes quiso criticar los lbiros de caballeria.Tras su fama nacional,Avellaneda,un plagiador del tres al cuarto escribe la falsa segunda parte,que Cervanets critica en la autentica segunda parte gracias a su perfectamente redactado humor.

En esta obra Cervantes consigue plasmar claramente lo mas tipico de los pueblos de la Mancha y de España entero,gracias a su amnejo de la pluma,el manco de Lepanto ha hecho de una obra que solo era una critica en el libro mas famoso del mundo.

El lbiro consta de unos cuantos puñados de páginas,800 la que yo me leí,todo depende de la editorial,año etc... Merece la pena leerse esta gran obra de la literatura que creó este genio manco y que murió en la mas absoluta humildad.

Estoy seguro de que si Don Quijote siguiese vivo en la novela a la que Cervantes dió vida,seguiria siendo un éxito mundial con sus aventuras o mejor dicho desaventuras.

Escrito y redactado por el invatible,invencible,inigualable,increible,único y extraordinario
Darck-Flack

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser que si se estrenara ahora tuviera exito como tu has dicho pero habria que modernizalo un poco dependiendo para las edades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo de verdad lo iva a comprar pero cuando fui no lo habia (Ley de Murphy)... Pero de verdad estoy esperando vuelva a llegar la version de la Real Academia Española para poder leerlo
Don Quijote es el we ese que pelea con los molinos no?
Yo me he leído muchas adaptaciones, nunca el tocho original, por dios! y está bien... hay muchos trozos que son muy pesado... aunque hay trozos interesantes.
Yoo me lei la adaptacion de "Vicens Vives" y no estaba mal.. aunque habia partes que las podian haber adaptado mas... [me lo lei con 11 años] xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me lo estoy leyendo ahora pero el tochazo...
Que rayada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me lo estoy leyendo ahora pero el tochazo...
Que rayada


ÁQue valiente! Que la fuerza del rosado te acompañe
Hoy sin ir mas lejos,mi profesora no se creia que me lo hubiese leido,al haber entregado un trabajo sobre él.ÁQue desconfiados!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias namule, la necesitaré
xDDD

La verdad que estar no está mal pero hay veces que se hace muy cargante y tienes que dejar de leer un rato...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias namule, la necesitaré
xDDD

La verdad que estar no está mal pero hay veces que se hace muy cargante y tienes que dejar de leer un rato...

Totalmente de acuerdo,y mas tienes que dejarlo cuandoe stas ya en la cama.. puff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻