¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me presento , mi nombre real es tincho , llege a habbos por un amigo llamado laureano , el constructor loco ese , que lo quiero mucho es muy buen amigo bueno , espero pasarla muy bien en la comunidad el foro y demás , mi nombre dentro del juego es Descargarme , quise decir del jeugo habbo. , Bueno un saludo muy grande  y esperemos conocernos!!

Saludos.-  ^_^

Dejo el link , me olvide jaja

www.habbo.es/home/Descargarme
Hola Bienvenido a Habbos
bienvenido tinchitow
Bienvenido a Habbos amigo :laugh:

acá donan?
"Pienso , luego existo"


Frase formulada por Descartes, un filósofo. Si dudo, pienso. Si pienso, existo. Porque para dudar tengo que pensar y para poder pensar debo existir. Problem?



Bienvenido tío. Te recomiendo leerte las reglas, y evitar el abuso de formatos 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Donde esta el link.

Bienvenido.

Frase formulada por Descartes, un filósofo. Si dudo, pienso. Si pienso, existo. Porque para dudar tengo que pensar y para poder pensar debo existir. Problem?



Bienvenido tío. Te recomiendo leerte las reglas, y evitar el abuso de formatos 


Era de un fránces la frase , si no me equivoco , que el decia que primero tenias que pensar para luego existir , y bueno me gusto y la puse
Willkommen

Mia San Mia
eheheh bienvenido tincho, la vas a pasar bien, ya te dije

jeje

Era de un fránces la frase , si no me equivoco , que el decia que primero tenias que pensar para luego existir , y bueno me gusto y la puse


Sí, la frase fue elaborada por Descartes que fue un filósofo muy reconocido en Francia y mundialmente. Lo que puse anteriormente es el análisis filosófico de la frase.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Jajaja, valla nombres que se pone la gente, sin ofender ;)    Pues bienvenido al foro pásala super bien  :cz:


PD: No abuces mucho del formato: Negrita
Bienvenido, ya te había visto por Habbo
Holaw

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Welcome to St. Tropez Habbos

I am the bone of my sword.
Hola donde te descargo? broma va bienvenido