Bueno me presento , mi nombre real es tincho , llege a habbos por un amigo llamado laureano , el constructor loco ese , que lo quiero mucho es muy buen amigo bueno , espero pasarla muy bien en la comunidad el foro y demás , mi nombre dentro del juego es Descargarme , quise decir del jeugo habbo. , Bueno un saludo muy grande y esperemos conocernos!!
Frase formulada por Descartes, un filósofo. Si dudo, pienso. Si pienso, existo. Porque para dudar tengo que pensar y para poder pensar debo existir. Problem?
Bienvenido tío. Te recomiendo leerte las reglas, y evitar el abuso de formatos
Frase formulada por Descartes, un filósofo. Si dudo, pienso. Si pienso, existo. Porque para dudar tengo que pensar y para poder pensar debo existir. Problem?
Bienvenido tío. Te recomiendo leerte las reglas, y evitar el abuso de formatos
Era de un fránces la frase , si no me equivoco , que el decia que primero tenias que pensar para luego existir , y bueno me gusto y la puse
Era de un fránces la frase , si no me equivoco , que el decia que primero tenias que pensar para luego existir , y bueno me gusto y la puse
Sí, la frase fue elaborada por Descartes que fue un filósofo muy reconocido en Francia y mundialmente. Lo que puse anteriormente es el análisis filosófico de la frase.