¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y dejando que Jorge las hiciese porque sino al pobre, ¿qué le quedaría en esta vida? Aparte de su mano.

Pues eso, que el 7 de marzo han sido ya 3 años de gloria, de triunfos... pero de humildat. Parecía que estaba destrozada la cuenta que había cogido, pero con trabajo, sacrificio, nunca prometiendo títulos... he llegado a conseguir que esa cuenta sea lo que es hoy en día: la mejor cuenta en un año de toda la historia.
Ejemplo dentro y fuera del foro, sabiendo sobreponerse a la marcha de estrellas del foro... ha sido algo molt molt molt complicat.

Aún no he firmado la renovación. Quiero motivar a los compañeros del foro para que puedan conseguir más títulos, los cuales continúo sin prometer.

Ah, y Jorge es el puto jefe, el puto amo... en esta sala, pero en el foro ya hablaremos.
No he entendido nada.

No he entendido nada.

Eso es porque eres portugués.

Toalla toalla, toalla toalla toalla, mujer bigotuda, toalla toalla toalla, prepotencia.

Eso es porque eres portugués.

Toalla toalla, toalla toalla toalla, mujer bigotuda, toalla toalla toalla, prepotencia.

Comprovante.

Comprovante.

Novendovante.
Y cómo hace uno una subpole?? espera a que el otro acabe para comenzar? o comienza cuando el otro va por la mitad?

jeje
Felicidades galeguiño, quedate máis no foro eh.
Ok

Políticamente irresistible.

Y cómo hace uno una subpole?? espera a que el otro acabe para comenzar? o comienza cuando el otro va por la mitad?

La subpoles no se hacen, se sienten.

Felicidades galeguiño, quedate máis no foro eh.

Home ho.

Ok

No.

puppet on a string

Políticamente irresistible.
Poles? Tu?

Felicidades =3

Poles? Tu?

Felicidades =3

Subpoles xdd

Gracias fea.
Aun me acuerdo cuando eras oplant y hacías 100 mensajes por día y era imposible ver un post sin un mensaje tuyo.

Un tio que me cae genial!

Aun me acuerdo cuando eras oplant y hacías 100 mensajes por día y era imposible ver un post sin un mensaje tuyo.

Un tio que me cae genial!

Aún sigo haciéndolo sisi3

A mí también. Estaba tó bueno.