¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una duda, ¿tener un keko con nombre que contenga el signo "Þ" no respeta los T&C de Habbo?
No es que me haya pasado nada pero es que ví que a una usuaria le habían banneado la IP por ello, así que me gustaría saber el motivo por el cual no está permitido.

Gracias por su tiempo, saludos. 
Lo más seguro es que ese código la líe con la home, compras y demás.

Pero que haya sido de IP...
Ese signo es un signo raro e incluso signos como % o $ no están permitidos en la creación de un Habbo, por lo que si un keko tiene ese signo significa que ha vulnerado o infringido la seguridad y las normas del Hotel, así que son motivos más que suficientes para dar un ban permanente.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por responder a los dos. Pero, se que son signos raros y puedan "liarla" pero creo que deberían avisar cuando pones el nombre de usuario, o que, almenos, no te dejaran crear un keko con este signo, así no habría complicaciones. Me parece extraño, pero bueno.

Saludos y gracias por vuestra atención y tiempo.

Ese signo es un signo raro e incluso signos como % o $ no están permitidos en la creación de un Habbo, por lo que si un keko tiene ese signo significa que ha vulnerado o infringido la seguridad y las normas del Hotel, así que son motivos más que suficientes para dar un ban permanente.

Agrego, estoyy casi seguro q el keko ban es ÞÞÞÞÞÞÞÞÞEstarqui

jeje
Joder, no me puedo creer que aún haya cuentas con esos caracteres. Yo creo que los tengo todos muertos

Y sí, claro que son prohibidos xDD

Joder, no me puedo creer que aún haya cuentas con esos caracteres. Yo creo que los tengo todos muertos

Y sí, claro que son prohibidos xDD

Pero no acabo de entender porque no está permitido.  ???

Lo más seguro es que a ese tipo de usuarios no le lleguen bien las alertas y demás, y por tanto, queda un tanto 'inmune' a todo.

Te voy a poner un ejemplo, cuando entras a la home de un habbo: http://habbo.es/home/-Black-Wolf
Se le asigna una URL, y el navegador no toma como válidos los caracteres extraños, por lo cual no se podría abrir la página y generaría problemas.
Es solo uno de los problemas que puede generar contener caracteres extraños en el nick

jeje
Muchas gracias, pueden cerrar el tema. Lo que sigo sin entender es el tipo de banneo que ponen, porque bastaría con cambiar el nombre o bannear el usuario pero dejarle que juegue con otros kekos.

Pueden cerrar el tema.
Aparte se hacen pasar por habbos que no son staffs, mods, etc y pues por seguridad eso tampoco esta permitido supongo XD y no se cierra tema se deja morir
Si tienes un keko de esos, y su nombre no se parece al de ningun staff/moderador/personal del hotel, puedes pedir un cambio de nombre.

Gracias por responder a los dos. Pero, se que son signos raros y puedan "liarla" pero creo que deberían avisar cuando pones el nombre de usuario, o que, almenos, no te dejaran crear un keko con este signo, así no habría complicaciones. Me parece extraño, pero bueno.

Saludos y gracias por vuestra atención y tiempo.
Es que no te deja crear un keko con el signo, solamente que abriste dos pestañas e hiciste un truco, pero si lo haces tal cual, no te dejaba xd..

Si tienes un keko de esos, y su nombre no se parece al de ningun staff/moderador/personal del hotel, puedes pedir un cambio de nombre.
No, yo hice eso y me lo banearon

Es que no te deja crear un keko con el signo, solamente que abriste dos pestañas e hiciste un truco, pero si lo haces tal cual, no te dejaba xd..
No, yo hice eso y me lo banearon

Se pide una vez este baneado

Se pide una vez este baneado
No porque te dicen que nunca se ha permitido crear personajes con signos raros (gran verdad) y que cualquier keko así significa que se ha hecho vulnerando la seguridad xd entonces no respetan t&c y las normas del hotel

No creo que se pueda exigir nada ya que esos nombres, tal cual en el registro, son imposibles de realizar

Pues es simple, en el registro no puedes crearte un usuario con esos caracteres y ya está. Tú has vulnerado la seguridad para hacerte ese usuario y es normal que te vayan a banear.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).