Hoy el foro de Deportes ha muerto, primero fue Granit y ahora Cthulhu y yo. Se queda Yelyah solo con Jle si pasa.
Jorgetroll forever alone.
Volveréis cabrones. VOLVERÉIS.
Volveréis cabrones. VOLVERÉIS.
Pues eso una mierda y tal.
Ahora somos 2 merengues vs 1 cule :cejas:
Ahora somos 2 merengues vs 1 cule :cejas:
Que? Joder tio comprate defuse y pillame una m4 plz y hay que ponernos chalecos vaya que lleven AWP.
Cts wins, t lose
Cts wins, t lose
Si el nivel de madurez por este foro ya era bajo, con la marcha de ambos baja aún más.
Y el nivel de seriedad aumenta, sin duda alguna.
Este es un punto de inflexión en el futuro del foro. Porque cada vez hay más flanders y esto pasará a ser una mierda.
Este es un punto de inflexión en el futuro del foro. Porque cada vez hay más flanders y esto pasará a ser una mierda.
Si el nivel de madurez por este foro ya era bajo, con la marcha de ambos baja aún más.
¡HA DICHO MIERDA! REPORTADITO!
...
Alguien tenía que decirlo.
¡HA DICHO MIERDA! REPORTADITO!
...
Alguien tenía que decirlo.
Si chimechu levantase la cabeza los baneaba a todos.
Tiempo al tiempo pero en unos meses solo habrá gagueros y gayers lloricas
O en poco tiempo. No me gusta estar en un foro así, y esto va a ser una cadena.
Entiendo perfectamente la decisión tuya y de Jorge.
Sorry, me pasé para Reddit.
Tu no te ibas? Es que para armar jaleo es mejor, sabes? cansa un montón, y te pueden banear con una falta muy grave, solo es una sugerencia.
Me gustaría decir que porfavor, si decis que os vais, iros.
Y los que dicen que no les gusta estar en un foro así, no os decimos nada de que os teneis que quedar si o si, estais libres de iros.
Les prometo que de hoy en adelante seré mucho mas activo en deportes,si que no llenare esos 2 grandes vacíos pero haré lo posible.
AMEN.
AMEN.
Les prometo que de hoy en adelante seré mucho mas activo en deportes,si que no llenare esos 2 grandes vacíos pero haré lo posible.
AMEN.
Yo haré luto por un mes.
Kasero, Soyjose, Venne, Knight, Gol y yo forever alone :'(
Mia San Mia
AMEN.
Ironía en su estado más puro.
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.