¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento por la corta extensión del tema, pero me he encontrado con este gif algo espeluznante del asesinato de John Kennedy, y es la primera vez que veo una imagen del momento exacto del incidente.

¿Al final no se sabe quién lo mató, no?

+18
Que asco nunca lo habia visto tan de cerca yo tuve la oportunidad de ir ahi al edificio donde el asesino le disparo Lee Harvey Oswald y alguien lo mato a el antes de que lo enjuiciaron
QUEEEEEEEEEEEEEEEE es enserio? Que fuerte y triste la verdad
Aunque parezca mala calidad, para la época que era es una cámara de buenísima calidad.

Que hablamos de algo del 63 sino me equivoco.
Acertó de lleno... y si, la camara es potentísima...

¿Porque le habrían de asesinar? =/
ese es el 2do disparo fallo el primero le dio al hombro
wow, nunca pensé que hubiera sido así el impacto de bala, parece que le hubiera arrancado la cabeza

jeje
Salió a festejar (ni idea qué) a mediados de los 60 y un francotirador experto le dió, la calidad es excelente.
Le llegan a dar con un rifle actual y no queda nada

puppet on a string
QUE SUSTO que vayas de lo más tranquilo y te lleguen con algo así XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
queeeeeee ;s hoy no duermo
y si le dispararon dos veces porque no se agacho o algo y q hacia la mujer subiendose por el maletero?
En serie se le salió todo lo de dentro la cabeza? Wuaj..
Yo esto lo vi en Bones xDD
lol es un vídeo a color de época? xddd no es fake? o_o

Yo esto lo vi en Bones xDD
eza cerie mazmola

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

y si le dispararon dos veces porque no se agacho o algo y q hacia la mujer subiendose por el maletero?

La mujer estaba horrorizada,valla que tener a centímetros de ti a un hombre con la cabeza hecha pedazos,hasta yo lo mismo.

Cuando disparan a alguien a tu lado, lo primer que haces es huir por si el que ha disparado vuelve a por ti.

lol es un vídeo a color de época? xddd no es fake? o_o

En los años 50 ya había películas a color.

La mujer estaba horrorizada,valla que tener a centímetros de ti a un hombre con la cabeza hecha pedazos,hasta yo lo mismo.

Cuando disparan a alguien a tu lado, lo primer que haces es huir por si el que ha disparado vuelve a por ti.

la mujer cuandio vio que le dieron el primer disparo le estaba ayudando a quitarse el saco y fue ahi donde le disparan a la cabeza y si miran el video completo se ve como un guardaespaldas se sube por detras del maletero (por logica un guardaespaldas sabe primeros auxilios) para supongo yo ver que paso
dejen video entero plis

y que saco le ayuda a quitarse? ???
que feo :S
pero esto quién lo grabó?, me refiero a que si lo grabaron sabían que iba a pasar, no? o me equivoco? xd aunque tal vez fueron los medios porque como dijeron estaba festejando algo, pero no creo que los asesinos hubiesen sido tan tontos como para exponerse a eso.. no sé