¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios de habbos.

Tengo más de un mes con estas salas, y quisiera enseñarlas en público.
Son 2 temas diferentes, como lo dice el título.
Una es cubie, y la otra es un establo.
Son sencillas, pero son muy bonitas.
He aquí los links unas imágenes:


AVISO: Cambios en la sala establo, se ha tomado en cuenta sus comentarios y modifiqué unas pocas cosas, espero que sea de su agrado, cualquier sugerencia dejarla en comentario, y con gusto la llevaré a cabo.

Otro aviso, se ha colocado una encuesta arriba de el tema, para proyectos por venir...

MODIFICACIONES: Gracias a la idea de -Black-Wolf he cambiado los bancos por sillas waasa, también han cambiado las cestas de las mascotas, y se ha retirado la lampara hc.
En la sala cubie se han cambiado los tapizados, y cambiado cuantos furnis de pared.



Cubie !MODIFICADO! :



Establo !MODIFICADO! :

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿SIMPLESSSSSSSSSSSS?
1000/1000

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿SIMPLESSSSSSSSSSSS?
1000/1000


:o gracias, pensé que no os gustaría.  :uhh:
Me gustan bastante las dos salas, pero bastante, solo creo q la de Cubie esta un poco sobre cargada... pero en general eso da igual, se ve bn un 10  :-*
Simples pero bonitas

jeje
Me gustaria que mi habitacion sea como la de la sala cubie
Esas rosas en ese establo no combinan pero igual son muy lindas ;D 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos

Esas rosas en ese establo no combinan pero igual son muy lindas ;D 10/10


ok, lo tomaré en cuenta y muchas gracias a tí y a todos.
Bonitas salas, un detalle en la sala del establo: Los furnis Hc no me agradan pero lo demás me gusta  :cz: 10/10

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
el arcoiris no pega :L
Estan lindas n.n

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Nunca me gustó la gama Cubie xdd pero la verdad es que las dos salas han quedado estupendas, el establo más XD felicidades es linda, parece ser que para entrar te teletransporta el wired

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nunca me gustó la gama Cubie xdd pero la verdad es que las dos salas han quedado estupendas, el establo más XD felicidades es linda, parece ser que para entrar te teletransporta el wired

te fijaste en lo mismo que yo xDDDDD

me encantaron chinox te dejo un 10

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Muchas gracias a todos, PD: El arco iris es como el efecto de el unicornio, nose, pero me dieron esa idea y me gusto
El diseño en si no esta nada mal, pero hay cosas que no me encajan.

6/10

Un saludo,
No habia pensado lo del arcoiris, es buena idea :roto2:
Probá cambiar los bancos iced por sillas grunge o wasa

jeje

Probá cambiar los bancos iced por sillas grunge o wasa


Estoy de acuerdo, no pegan nada como te comente antes.
Le colocaré waasa, ya que son de madera completamente y combina, actualizo cuando lo haga y gracias

Le colocaré waasa, ya que son de madera completamente y combina, actualizo cuando lo haga y gracias


Yo igual pienso que wasa queda mejor