¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gracia de esta sala no es tanto la decoración, sino el efecto que hace parecer que los furnis estén sobre lo negro, lo cual no es posible sin script, pero en este caso solo es una ilusión óptica.
Yendo a la sala, quise recrear el famoso balcón de la obra de Shakespeare Romeo y Julieta.

jeje
Muy fina y elaborada, me gusta aunque usas los típicos furnis, que son los más "expresivos" de habbo xD
me gustaron las posilgas de serdo XD por sierto en la epoca de romeo y julieta habia lamparas de esas ? o no? XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

me gustaron las posilgas de serdo XD por sierto en la epoca de romeo y julieta habia lamparas de esas ? o no? XD


nu sabría decirte mao, a mí me pareció q pegaban entonce le puse XD

jeje
sepaso los charcos de cerdo

muy beiia
Creo que hay zonas que se ven bastante bacias.

6,5/10

Un saludo,

Creo que hay zonas que se ven bastante bacias.

6,5/10

Un saludo,

Sí, a mi me pareció igual, en las zonas donde están los cespeds de pascua y el patio

jeje
no me gusta parece de todo menos un balcon
Esta muy bonita, pero me gustaría que colocaras algunos furnis que hicieran ilusión de una pared, ¿Como es esp? Pues, dejar 2 o 3 casillas para el balcón, y lo demás sería como el interior de un lugar. ¿Una idea?




Osea, sin los pilares, es solo separar el balcón con la parte de adentro, a ver si me entiendes.

Esta muy bonita, pero me gustaría que colocaras algunos furnis que hicieran ilusión de una pared, ¿Como es esp? Pues, dejar 2 o 3 casillas para el balcón, y lo demás sería como el interior de un lugar. ¿Una idea?




Osea, sin los pilares, es solo separar el balcón con la parte de adentro, a ver si me entiendes.


Entendí perfectamente, de hecho tenía pensado hacerlo así, ya que es una muy buena idea. Pero necesito los furnis que usé en esa sala por lo cual la desarmaré

jeje
Amo tus salas wn ctm 10/10
¡Porfin la terminaste! :lengua: 1000000000000000000/10

¡Porfin la terminaste! :lengua: 1000000000000000000/10
pero si la termino hace siglos ojsjosojs estan lindisima pero no merece tantos puntos en comparacion con otras ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón