¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Desde hace unos días estoy sin firma porque no sé que coño pasó con ella pero me desapareció y al final no hice niguna. Por ello como nunca he pedido ninguna y a mi no me gusta como me quedan las mías quiero pedir que si alguien podría hacerme una.

La firma sería lo que viene siendo mi nombre en Habbos, a ser posible que sólo sea el nombre, sin cosas así externas a él como cuadros de fondo y cosas de esas raras que ponen para decorar (si tú ves que queda bien algo de ésto y crees que estaría bien añadirlo, no hay ningún problema, hazlo). Sobre los colores los tenéis al final del hilo, no es necesario que sean esos dos exactos, pueden ser parecidos. Tampoco sólo esos dos exclusivamente, puedes añadirle todos los que quieras, hazla a tu gusto. Aunque lo que si me gustaría recalcar es que no tuviese nada Habbero, por lo demás no es obligatorio hacer exactamente como digo. Joder, pues si que soy exigente xddddd. A ver si alguien se anima y me la hace.

Gracias!

UP

(ez broma) 

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mierdaca 1:
Me gustó más la de mao D;

La he editado un poco, muchas gracias maoo <33333

te quedó preciosa xddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mola la firma, y los colores son como del mono niko, no?
*-*

Me gustó más la de mao D;

La he editado un poco, muchas gracias maoo <33333

yo quiero 1 firma asiiiiiiii quien me la hace

ahi teni weonaso

jeje

ahi teni weonaso

que hermoza teamo expoxo un bexo
Como mola, yo quiero unaaaa t_t
Muy bonita la de Miguelito y Rony xDD

Como mola, yo quiero unaaaa t_t
Muy bonita la de Miguelito y Rony xDD

Si me haces el trazado en paint o lo que sea,  y me decís los colores que queres, yo te la hago, es bien fácil

jeje
Yo quiero una así
¿Quién me la puede hacer?, porfavor.