¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esta sala la tengo de hace un tiempo, es un lago japonés estilo feng shui dedicado a Maodeli

http://desmond.imageshack.us/Himg256/scaled.php?server=256&filename=laguna.png&res=medium


Sala creada por Anguel9
No se ve, te la resubo

(Invalid img)

Demasiado simplona

Cambia el código para que se vea la imágen

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg256/scaled.php?server=256&filename=laguna.png&res=medium[/img]
Como dijieron, demasiado simple.

4/10

UN SALUDO,
Me gusta la parte de la laguna.. Pero lo demás está demaciado simple.. 5/10
lol me la dedicaron jelou xd a mí me gusta, los jardines japoneses son "simples" XDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me gusta la laguna y nada mas xd
ustedes no vieron nunca los baños japoneses de doraemon o que son asi simplones pero gracias oksi
muy vacía, ese estanque lo había hecho yo alguna vez para un iasnaio
2/10

Edit: ahora me doy cuenta quien sos!!! ajaj, ya te había dicho antes que tenías que ponerle brumas alrededor, los árboles sabana no pegan para nada con la sala, le falta más color, más alegría. Es un baño termal?? entonces unos furnis coco irían bien con la sala y le aportarían más color, es todo muy verde.

jeje
: O plagio on? owO

muy vacía, ese estanque lo había hecho yo alguna vez para un iasnaio
2/10

Edit: ahora me doy cuenta quien sos!!! ajaj, ya te había dicho antes que tenías que ponerle brumas alrededor, los árboles sabana no pegan para nada con la sala, le falta más color, más alegría. Es un baño termal?? entonces unos furnis coco irían bien con la sala y le aportarían más color, es todo muy verde.


osea me plagiastes la sala o como me explicas

osea me plagiastes la sala o como me explicas


NO!
Vos te copiaste la idea del estanque de mi FIESTA TIKI O-SEA jaajajajj ah y te borré por pedobear

jeje
owwwwwwwwwwO que fuerte el plagio
osea de que vas diciendome pedobear q sepas q vas reportado por eso, y no te plagie nada fuistes tu
pedobear que es? xd, un insulto? ;s
No desviemos el tema sobre el que trata este hilo

Pedobear en terminos ciberneticos es pedofilo
Me gusta pero no combinan esos árboles de la pared con los que están en el suelo

7/10

Soy Nightmares para los old school! besos
simple pero acojedora Si se llenara la sala sería  muy bonita, 7/10 !!
Esta guapa, aunque un poco vacía. 9/10
Que es esa de la esquina? parece basura XD me gusta la sala sin embargo yo le cambiaría los arboles y le pondría arboles de la amistad y una fogata chiquita o furnis picnic :p

Que es esa de la esquina? parece basura XD me gusta la sala sin embargo yo le cambiaría los arboles y le pondría arboles de la amistad y una fogata chiquita o furnis picnic :p
XDD es un montón de ramas xdd doble clic es una hoguera prende fuego q risa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón