¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro tu info es de otras web que inventan XD
No, no es inventado, pero no es nada seguro, Paul dijo que se verá, no que lo harán.
I'll find you ♫
A ver, me parece que tu no has ido a la reunión, Paul no dijo que es seguro que haga eso, dijo que lo verán porque como uno de los requisitos para ser SuperHabbo es no ser baneado y mucha gente fue baneada injustamente.
Me parece que tu entendistes mal, esas son las ventajas junto a la de poder crear concursos y competiciones siendo SuperHabbos.
Y no es que no se pueda ser habbo guia en caso de haber estado baneado, se puede si tu baneo fue leve o poco grave
Tu no sabes de que fuentes he sacado dicha información asi que no des por hecho que sean de Habbos, ya que las de Habbos son incompletas o poco desarrolladas
¿En qué te basas para decir eso?
Incompletas o poco desarrolladas, tal vez sea porque no hay más información, y tu te la tomas como ''incompleta''
¿Tus fuentes?¿Te has asegurado de que lo que dicen es verdad?
acá donan?
Seguro tu info es de otras web que inventan XD
Oye noto cierta actitud chulesca y defensas si aportaciones ni pruebas, yo almenos aporto información para defenderme
No, no es inventado, pero no es nada seguro, Paul dijo que se verá, no que lo harán.
Hoy, Pablo La Fontaine Habbo.com estaba hablando con todos los otros Habbos. Reveló que el proyecto "Habbo X" estaría de vuelta, con otro nombre: SuperHabbo.
Reveló que dicho proyecto estaria de vuelta, osea que es seguró y se realizará
Oye noto cierta actitud chulesca y defensas si aportaciones ni pruebas, yo almenos aporto información para defenderme
chulesca?XD, de lo tuyo tampoco veo pruebas ..
A ver Seafish, la noticia de Habbos está basada en fuentes directas con la pequeña "charla" que dio Paul en el hotel anglosajón y están "al pie de la palabra", por lo que tus fuentes habrán hecho alguna suposición o se lo habrán inventado XD ya que "exactamente exacto" no fueron esas las cosas que dijo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿En qué te basas para decir eso?
Incompletas o poco desarrolladas, tal vez sea porque no hay más información, y tu te la tomas como ''incompleta''
¿Tus fuentes?¿Te has asegurado de que lo que dicen es verdad?
Mi fuente es Puhekupla, y me he asegurado que lo que dicen es verdad
Y pobre de Habbos porque hasta hace poco y seguramente actualmente (no me he fijado) la mitad de las noticias de Habbo era de Fuente: Puhekupla
Hoy, Pablo La Fontaine Habbo.com estaba hablando con todos los otros Habbos. Reveló que el proyecto "Habbo X" estaría de vuelta, con otro nombre: SuperHabbo.
Cuida el doble post
Me parece que tu entendistes mal, esas son las ventajas junto a la de poder crear concursos y competiciones siendo SuperHabbos.
Y no es que no se pueda ser habbo guia en caso de haber estado baneado, se puede si tu baneo fue leve o poco grave
En ningún momento de la reunión se habló de que los SuperHabbos puedan banear y desbanear. Se habló de que éstos tomaran decisiones junto a los MODs, más ellos no tendrán los poderes para eso.
Hoy no, fue ayer. Pablo no, Paul. Yo hablo de que no es nada seguro que se haga lo de los desbaneos, lee bien.
Si aportas información y no es tuya, debes dejar la vía. En este caso: Puhekupla
PD: El doble post no esta permitido, lee a las reglas.
I'll find you ♫
Y pobre de Habbos porque hasta hace poco y seguramente actualmente (no me he fijado) la mitad de las noticias de Habbo era de Fuente: Puhekupla
No creo que sea la mitad, los reporteros tienen las suficientes herramientas para buscar información, que alguna que otra vez tengan como fuente otras webs es lógico, todas las webs lo hacen (todas las que ponen la vía claro)
acá donan?
¿Vienes buscando pelea? Sin acritud.
En ningún momento de la reunión se habló de que los SuperHabbos puedan banear y desbanear. Se habló de que éstos tomaran decisiones junto a los MODs, más ellos no tendrán los poderes para eso.
Hoy no, fue ayer. Pablo no, Paul. Yo hablo de que no es nada seguro que se haga lo de los desbaneos, lee bien.
Si aportas información y no es tuya, debes dejar la vía. En este caso: Puhekupla
PD: El doble post no esta permitido, lee a las reglas.
Me referia que si un Habbo guia mientras realiza su función es baneado injustamente tendrá mas posibiliades de revocar su baneo.
Los nombres de Ingles/Español los puedes traducir o no, lo de hoy equivocación mia
¿Vienes buscando pelea? Sin acritud.
No vengo buscando pelea ni polémica
Me referia que si un Habbo guia mientras realiza su función es baneado injustamente tendrá mas posibiliades de revocar su baneo.
Los nombres de Ingles/Español los puedes traducir o no, lo de hoy equivocación mia
No vengo buscando pelea ni polémica
Primero que no son habbo guías, son más tirando a Hobbas. Segundo es que ¿como van a banear a alguien que está trabajando voluntariamente para la seguridad? Eso nunca se dijo en la reunión. No uses google traductor para leer las noticias de Puhekupla, traduce mal.
I'll find you ♫
Una pregunta para todo el mundo, hay alguien que no le aigan baneado nunca ?
Primero que no son habbo guías, son más tirando a Hobbas. Segundo es que ¿como van a banear a alguien que está trabajando voluntariamente para la seguridad? Eso nunca se dijo en la reunión. No uses google traductor para leer las noticias de Puhekupla, traduce mal.
Puede reportar a ese Hobba un usuario y banearlos.
No uso ningún tipo de traductor, se ingles.
Las herramientas que según Killito34 tienen los reporteros serán el traductor y poco mas, porque que rapido saltan con el uso del traductor...
Las herramientas que según Killito34 tienen los reporteros serán el traductor y poco mas, porque que rapido saltan con el uso del traductor...
Jajaja, NO.
Por cierto tu fuente (puhekupla) ha cogido la información de otra fuente, concretamente de Café Dourado
acá donan?
Una pregunta para todo el mundo, hay alguien que no le aigan baneado nunca ?
sip xd nightmare4 ejemplo
Pues no parece que sepas inglés porque la mitad de lo que hablas nunca se habló en la reunión.
Ni idea a que te refieres con lo último, explícate mejor.
I'll find you ♫
Pues no parece que sepas inglés porque la mitad de lo que hablas nunca se habló en la reunión.
Ni idea a que te refieres con lo último, explícate mejor.
Se refiere a que vosotros, los reporteros, la herramienta que usáis conseguir información es coger la noticia de una web, y traducirla con el traductor y luego la publicáis.
acá donan?