¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, no es verdad eso, es solo un boceto que hizo un usuario normal y Paul le dio retuit diciendo que le gusta o algo así, por eso lo tiene como imagen. Pero ya está dicho por el, no podrán dar placas.
sii

Paul LaFontaine ‏ @PaulLaFo
@Niko_habbo I do not think we want CM's to be giving away things. They earn status and seniority by being helpful.

además, crearon un furni "wired" que te da placa: http://www.habbos.es/news/6537

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola, pues tengo noticias frescas sobre el tema de Habbo Guías, y espero que este hilo no se borre ya que no tiene que ver con el de Crisis en Sulake Corporation, porque no se sabe si esta iniciativa tiene algo que ver con la supuesta crisis.

Hoy, Pablo  La Fontaine Habbo.com estaba hablando con todos los otros Habbos. Reveló que el proyecto "Habbo X" estaría de vuelta, con otro nombre: SuperHabbo.

Para ser un SuperHabbo, usted debe:
- Ser mayor de 13 años
- Haber pertenecido a Habbo por un tiempo
- Una buena reputación
- Pasar  tiempo ayudando a los demás,
- Pasar tiempo en otras salas de Habbo.

¿Qué van a hacer?
- Habbos pueden informar directamente al equipo de infracciones
- Crear nuevos concursos y competiciones

ventajas
- Si le han baneado puede recurrir y tener mas posibilidades de ser desbaneado
- Puede proponer ideas que llegerán al equipo manager

RESUMEN HABBO.FR

Estamos creado herramientas parecidas a las de staffs para Habbo guias.

También ha dicho que podria ser tipo Help center o que si el usuario necesita ayuda lo llama y el HabboMC va en su ayuda

El proyecto illumina estara en 1 mes mas o menos

Querrán a mil personas haciendo concursos, los usuarios se encargarán de hacer concursos (?)

Le hice una pregunta: PAUL HAVE YOU PLANS TO CHANGE FLASH PLAYER TO HTML5 FOR SUPPORT IN MORE DEVICES?

We dont have plants for it, when it will be more madure

Vuelve a repetir, quiere concursos creados por habbos, habbos con experiencia.



Los HABBOMC vendrán en parte antes del verano.

PROXIMAMENTE RESUMEN HABBO.NL


Paul no a dicho que tienes que tener 0 baneos, el que ve todo eso es Thibaut Zimmer. A Paul solo le hacen ver el progreso de este y colabora con darles la idea a sus programadores.
El no a Dicho requisitos y esos staffs que vienen del .com no pueden decir aun los requisitos. Eso lo veran con el tiempo por Paul. Dejate ya de inventar cosas.


Si lo había visto... la verdad es que no me gusta... de todas maneras si fuera real me parecería horrible que un usuario normal de las placas... seguramente hará de enchufes y tal...


No es enchufe, ya que si escogen para este rango (HabboCM) tiene que hacer tu trabajo y no estar con amigismos.
Si Hace eso, ten por seguro que le daran ban permanente a esa persona + la persona que le estaria dando placas o enchuflandolo como dicen.


Cierto, excepto los de timos y actitudes inapropiadas
  Ya no abra superdesban, No te emociones.


Diana sabe muchísimo más que Joel sobre este tema y no dice casi nada. Es imposible que Joel se ponga a hablar sobre ello en su grupo xd tiene cosas más importantes que hacer lol

Seguramente la gente que está unida a ese grupo, por no tener otra vía más directa, pregunte cosas sobre CM desde el foro del grupo y Joel, quizás, haya respondido para que se callen y dejen el grupo sobre PELOS en paz respecto al proyecto 514.


Estas en lo correcto maoellisto, joel no esta atento sobre ese tema porque si no estaria en twitter como esta Diana (Todos los Dias). Joel no puede hablar sobre esos temas ya que no tiene ni idea  de como sera. Solo lo prueban los del .fi y luego lo ponen a los usuarios de como manejan este proyecto.
Joel no lo probara hasta 5 dia antes que salga, luego el podra hablar sobre esto.


PAUL AVISARA POR TWITTER Y EL BLOG HABBO. NO BUSQUEN MAS RESPUESTAS QUE NO SE SABE AUN 100% Y LOS TESTERS NO SON DE HABBOCM SON HABBO COUNCILS. QUE ES UNA COSA DIFERENTE A LA OTRA.  :wikii:  :pbla:
No es enchufe, ya que si escogen para este rango (HabboCM) tiene que hacer tu trabajo y no estar con amigismos.
Si Hace eso, ten por seguro que le daran ban permanente a esa persona + la persona que le estaria dando placas o enchuflandolo como dicen.


Ok, pero ya no vas a poder estar con amigos? así derrepente por decir, habbo tal me invito a su sala a "platicar pasarla"  así normal, sin dar nada ni nada, solo estar, a poco ya no se podrá ? :S

Ok, pero ya no vas a poder estar con amigos? así derrepente por decir, habbo tal me invito a su sala a "platicar pasarla"  así normal, sin dar nada ni nada, solo estar, a poco ya no se podrá ? :S

Si podrás, no es como los hobbas.

I'll find you ♫

Estas en lo correcto maoellisto, joel no esta atento sobre ese tema porque si no estaria en twitter como esta Diana (Todos los Dias). Joel no puede hablar sobre esos temas ya que no tiene ni idea  de como sera. Solo lo prueban los del .fi y luego lo ponen a los usuarios de como manejan este proyecto.
Joel no lo probara hasta 5 dia antes que salga, luego el podra hablar sobre esto.


PAUL AVISARA POR TWITTER Y EL BLOG HABBO. NO BUSQUEN MAS RESPUESTAS QUE NO SE SABE AUN 100% Y LOS TESTERS NO SON DE HABBOCM SON HABBO COUNCILS. QUE ES UNA COSA DIFERENTE A LA OTRA.  :wikii:  :pbla:

¿Y tú quien eres para afirmar todo esto? ¿Sabes acaso si Joel no está al corriente de las cosas y/o si no le han explicado nada?

I am the bone of my sword.

Paul no a dicho que tienes que tener 0 baneos, el que ve todo eso es Thibaut Zimmer. A Paul solo le hacen ver el progreso de este y colabora con darles la idea a sus programadores.
El no a Dicho requisitos y esos staffs que vienen del .com no pueden decir aun los requisitos. Eso lo veran con el tiempo por Paul. Dejate ya de inventar cosas.

No es enchufe, ya que si escogen para este rango (HabboCM) tiene que hacer tu trabajo y no estar con amigismos.
Si Hace eso, ten por seguro que le daran ban permanente a esa persona + la persona que le estaria dando placas o enchuflandolo como dicen.
  Ya no abra superdesban, No te emociones.

Estas en lo correcto maoellisto, joel no esta atento sobre ese tema porque si no estaria en twitter como esta Diana (Todos los Dias). Joel no puede hablar sobre esos temas ya que no tiene ni idea  de como sera. Solo lo prueban los del .fi y luego lo ponen a los usuarios de como manejan este proyecto.
Joel no lo probara hasta 5 dia antes que salga, luego el podra hablar sobre esto.


PAUL AVISARA POR TWITTER Y EL BLOG HABBO. NO BUSQUEN MAS RESPUESTAS QUE NO SE SABE AUN 100% Y LOS TESTERS NO SON DE HABBOCM SON HABBO COUNCILS. QUE ES UNA COSA DIFERENTE A LA OTRA.  :wikii:  :pbla:



Joel es el community manager del ES, es él quién se encarga de que el proyecto funcione en el hotel.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

¿Y tú quien eres para afirmar todo esto? ¿Sabes acaso si Joel no está al corriente de las cosas y/o si no le han explicado nada?


Yo solo veo y digo las cosas, me guio solo por lo que me escribio Paul y Thief no por Joel ni ningun otro que no sean ellos dos.
Joel no es nadie para mi (Espero que no me odien) solo una persona mas.



Joel es el community manager del ES, es él quién se encarga de que el proyecto funcione en el hotel.

Pues no veo que haga eso para lo que se le a asignado, Community manager. Rango alto para avergonzar el Hotel. (Perdon por mi critica).
Para mi Joel no sabe nada, ni a probado nada. Solo sabe de las cosas que le dicen  :wikii: No lo a probado. Puntitos y comas.  :pbla:

Yo solo veo y digo las cosas, me guio solo por lo que me escribio Paul y Thief no por Joel ni ningun otro que no sean ellos dos.
Joel no es nadie para mi (Espero que no me odien) solo una persona mas.
Pues no veo que haga eso para lo que se le a asignado, Community manager. Rango alto para avergonzar el Hotel. (Perdon por mi critica).
Para mi Joel no sabe nada, ni a probado nada. Solo sabe de las cosas que le dicen  :wikii: No lo a probado. Puntitos y comas.  :pbla:

Joel tiene un grupo creado, hay contesta sobre las dudas respeto al proyecto HabboCm (por si no lo sabías) por lo tanto ya sabes que Joel si tiene idea de que es eso.

Por otro lado como dice Andie, Joel es el Comunitty Manager que no tenga twitter no significa que deba de saber menos. Obviamente los que están desarrollando el proyecto sabrán más que él (los que tu nombras que son directamente trabajadores de Sulake y no recrean tiempo en Habbo). Tú tampoco has probado el proyecto asi que no eres el más indicado para decir lo que Joel sabe o deja de saber. El número de las personas que han probado el proyecto testeándolo es muy reducido, aún queda 1 mes, ya se sabrá todo con más precisión.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Qué mala es la ignorancia.


Pues no veo que haga eso para lo que se le a asignado, Community manager. Rango alto para avergonzar el Hotel. (Perdon por mi critica).
Para mi Joel no sabe nada, ni a probado nada. Solo sabe de las cosas que le dicen  :wikii: No lo a probado. Puntitos y comas.  :pbla:

¿Puedes afirmar que no ha probado nada? No sé, tan seguro que estás... Y obvio no lo va a probar si aún están haciendo las herramientas y todo, pero él seguramente como Community Manager que es ya está al corriente de los HabboCommunityManagement (HabboCM).

I am the bone of my sword.

Qué mala es la ignorancia.
¿Puedes afirmar que no ha probado nada? No sé, tan seguro que estás... Y obvio no lo va a probar si aún están haciendo las herramientas y todo, pero él seguramente como Community Manager que es ya está al corriente de los HabboCommunityManagement (HabboCM).



Yo solo veo y digo las cosas, me guio solo por lo que me escribio Paul y Thief no por Joel ni ningun otro que no sean ellos dos.
Joel no es nadie para mi (Espero que no me odien) solo una persona mas.
Pues no veo que haga eso para lo que se le a asignado, Community manager. Rango alto para avergonzar el Hotel. (Perdon por mi critica).
Para mi Joel no sabe nada, ni a probado nada. Solo sabe de las cosas que le dicen  :wikii: No lo a probado. Puntitos y comas.  :pbla:


Joel es la única persona que se encarga de la comunidad del hispano desde el año pasado, él es quién maneja el proyecto CM en el ES, no le veo sentido a tus argumentos. Él sabe muchísimo más de lo que saben los usuarios que ven a Paul tweeteand (aunque me parece ridículo tener que aclarar esto).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que risa me da el que vino de la nada a decir que está bien y mal hahahaha


Joel es la única persona que se encarga de la comunidad del hispano desde el año pasado, él es quién maneja el proyecto CM en el ES, no le veo sentido a tus argumentos. Él sabe muchísimo más de lo que saben los usuarios que ven a Paul tweeteand (aunque me parece ridículo tener que aclarar esto).


Andie, parece algo absurdo, dejarle aun solo miembro algo tan grande como el habbo hispano.

Andie, parece algo absurdo, dejarle aun solo miembro algo tan grande como el habbo hispano.


Eso es lo que hace un community manager, controlar al equipo de moderación, capacitar al equipo de customer service, administrar la comunidad, problemas, cambios, fraudes, crímenes, etc. Antes eran Habbolosa y él, pero desde el año pasado es solamente él.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Y es por eso que, respecto al hotel hispano, es él el que masmanda y su ejemplo no fue el más correcto osjjos pero lo único que pueden hacer es decírselo para que no ocurra más veces y tome conciencia de que sus actos pueden ofender a los usuarios.

Pepepepero

LOS TESTERS NO SON DE HABBOCM SON HABBO COUNCILS. QUE ES UNA COSA DIFERENTE A LA OTRA.
Cuéntanos más e investiga en el anglosajón, po!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acabo de enterarme de este proyecto ya que no estaba muy al tanto de las novedades y me parece interesante lo que van a hacer, pero me parece mal que dejen de hacer los concursos oficiales para ahorrarse staffs y que lo hagan los usuarios normales xd, no habrá tanta emoción para participar y eso, además que veo que habrá una cifra muy elevada de HabboCM's, no?

Tiene pensado empezar en mayo verdad?



Jokerrr amix has vuelto a las andadas?

Acabo de enterarme de este proyecto ya que no estaba muy al tanto de las novedades y me parece interesante lo que van a hacer, pero me parece mal que dejen de hacer los concursos oficiales para ahorrarse staffs y que lo hagan los usuarios normales xd, no habrá tanta emoción para participar y eso, además que veo que habrá una cifra muy elevada de HabboCM's, no?

Tiene pensado empezar en mayo verdad?



Jokerrr amix has vuelto a las andadas?
sí unos 1000 (incluso más) y 14 de mayo XDsi a andadas te refieres jugar habbo, no
está en hbs foro para enterarse y ps en este tema de CM se hablaba sobre "desbaneos" por lo que a él le interesaba (pero ya han dicho que no desbanearán sojsjos)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1000 pero seguramente se dividirán en ayuda, seguridad, tradeos y concursos....

1000 pero seguramente se dividirán en ayuda, seguridad, tradeos y concursos....


ah? tradeos? a que te refieres con eso

ah? tradeos? a que te refieres con eso

Ni idea de donde lo leí pero algo sobre si eras bueno en tradeos eras apto para ser habboCM, mira mas arriba a ver.
Pues que para ser CM habrá un sistema por puntos y tradeando también se consiguen xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón