¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no escribí la noticia pero soy amiga del que lo hizo. No ha sido confirmado que definitivamente se va a desarrollar ese proyecto, pero él mismo aclaró vía twitter hace unas semanas que se haría vía solicitudes. Primero infórmate antes de venir a atacar, porque no tienes idea.
Te contradices tu mismo, primero dices que no esta nada confirmado pero si han confirmado que es por solicitudes.
Es como si no supiesen si construir un edificio pero ya estan pensando como amoblarlo
Lo de mediante solicitudes es lógico, ¿o los van a coger a dedo?. El que este interesado mandara su solicitud, no van a coger alguien que no quiere ayudar o no tenga tiempo.. pensemos un poco.
Podriar hacer una pre seleccion y despues preguntarles si les va bien o no
¿Y a ti qué te importa si es o no completa? Nosotros no ponemos cualquier tontería que digan, ¿tú si?
Baja el tono, me importa si es completa o no porque yo me vengo a informar aquí, poco responsable ese comentario de tu parte
¿Tu escribiste la noticia? Lo ha confirmado ayer PAUL Lefontaine, y como sabes que se hará mediante solicitudes si segun tu nada ha sido confirmado?
Estas hecho un notas, chaval.
Te contradices tu mismo, primero dices que no esta nada confirmado pero si han confirmado que es por solicitudes.
Es como si no supiesen si construir un edificio pero ya estan pensando como amoblarlo
Demomento nadie ha confirmado nada de solicitudes.
misma*
Antes de construir un edificio, tienen que pensar en todo los detalles para armar la estructura
Mira amigo, aprende a leer. Aún no está decidido si es que definitivamente se va a aplicar, pero Paul dijo que si se hiciera sería a través de solicitudes.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Mira amigo, aprende a leer. Aún no está decidido si es que definitivamente se va a aplicar, pero Paul dijo que si se hiciera sería a través de solicitudes.
Donde lo dijo ?
Estas hecho un notas, chaval.
Gracias, la verdad saco muy buenas notas en la universidad, muchisimas gracias
Demomento nadie ha confirmado nada de solicitudes.
Preguntale a Andie que acaba de decir eso xd...
Many comments from last night's visit. Let's change the working name of the modern Habba(X) to HabboCM - CM for Community Management
Ahora los llamaremos HabboCM ok xd
I'll find you ♫
Por supuesto, pero que yo sepa no vi ningun mensaje suyo en el twitter que dijiera eso y tampoco lo publicaron en habbos,
Many comments from last night's visit. Let's change the working name of the modern Habba(X) to HabboCM - CM for Community Management
Muchos comentarios de la visita de anoche. Vamos a cambiar el nombre de trabajo de la moderna Habba (X) para HabboCM - CM para la Manager Comunitty
Se pasará a contar todo por todas las comunidades! jaja
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Muchos comentarios de la visita de anoche. Vamos a cambiar el nombre de trabajo de la moderna Habba (X) para HabboCM - CM para la Manager Comunitty
Se pasará a contar todo por todas las comunidades! jaja
Vivaaa
Davidgran123 te cambiaron la placa a trader que linda
Donde lo dijo ?
En uno de sus miles de tweets.
Es parecido a lo de Joel que es Community Manager jeje
Gracias, la verdad saco muy buenas notas en la universidad, muchisimas gracias
Preguntale a Andie que acaba de decir eso xd...
Veo tus argumentos... luego veo tus puntos
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por supuesto, pero que yo sepa no vi ningun mensaje suyo en el twitter que dijiera eso y tampoco lo publicaron en habbos,
Yo tampoco lo he visto, ademas Habbos con lo buena que es y sus supermegaultra herramientas y técnicas de periodismo que raro que no haya creado una noticia ironia_off
Tienes que entender que si algunas cosas que dices no las demuestras, dospues algunos usuarios se pongan de esta manera.
Yo tampoco lo he visto, ademas Habbos con lo buena que es y sus supermegaultra herramientas y técnicas de periodismo que raro que no haya creado una noticia ironia_off
A ver chavalin, ¿de qué vas? ¿conoces las herramientas de los reporteros? NO, pues ala, a callar.
acá donan?
para de insultar psicologicamente xd
Me parece que el idioma oficial del foro es Español y si escribes o presentas una imagen con un texto en inglés tiene que estar traducido, si no me equivoco (puedo equivocarme) me puedes traducir no, just no, porfavor, esque yo en la información que he dado he traducido todo por el bien de los usuarios
para los que se preguntan si hay alguien que no haya sido baneado, yo tengo todos mis clones sin banear y a mi actual habbo tambien sin banear ni de 2 horas pero si tengo uno ban permanente xD
jajajaja cuando entre a este tema solo habia pagina 3 ahora hay pagina 4 y y casi 5 xD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
mother of god
jajajaja cuando entre a este tema solo habia pagina 3 ahora hay pagina 4 y y casi 5 xD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
mother of god
para los que se preguntan si hay alguien que no haya sido baneado, yo tengo todos mis clones sin banear y a mi actual habbo tambien sin banear ni de 2 horas pero si tengo uno ban permanente xD
mother of god
XD, los clones van por IP, 1 ban por IP es lo que cuenta