¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me tocó ayudar a mao :p
I'm a Habbo Alfa.

I am the bone of my sword.

Me tocó ayudar a mao :p
jajaja te amo nobio

me parece que ya han borrado 10 miembros xD

ash qué mal xD podría haber enviado con mi keka chenxin jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mother of god miren a esta "habbo alfa".
http://www.habbo.es/home/RAQUEL16MOLAAA
Fue creada el 7 de mayo. LOL
Bueno, a esto me refería con que los alfas irían diciendo por las salas "Soy alfa y tu no jajajajajajjja noooooooooob"

Mother of god miren a esta "habbo alfa".
http://www.habbo.es/home/RAQUEL16MOLAAA
Fue creada el 7 de mayo. LOL
esa no es alfa xD

Bueno, a esto me refería con que los alfas irían diciendo por las salas "Soy alfa y tu no jajajajajajjja noooooooooob"

oh es mi sala

esa no es alfa xD
oh es mi sala

Pues la acaban de sacar ahora mismo.
Joel: Vamos a tener una primera reunion alfa ahora mismo, que os parece? ajldkasjdklsa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Joel: Vamos a tener una primera reunion alfa ahora mismo, que os parece? ajldkasjdklsa

dnde puso eso xd

dnde puso eso xd

En la sala nos esta dando la charla xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pff van a poner muchos más alfas, mira que dijo paul

Paul LaFontaine‏@PaulLaFo

Due to an error all application for .es Habbos with names starting S - Z were not included in gorup. Will be done tomorrow and S - Z added!

Meaning if your name starts with S - Z and you submitted application for Helper you may be invited to group tomorrow.

En la sala nos esta dando la charla xd

¿Y qué os está diciendo?

PD: Por fin desbaneado del puto foro

jaja yo soy M xDD suerte a los T U V W X Y Z del foro!

bah y a los que empiezan por punto que les den no? D:
Por cierto: Estaba yo tan agusto en mi sala con clave haciendo cositas guarras con el caballo y a la vez envié alerta y me siguió el señor alfa esto es acoso y allanamiento de morada

Pff van a poner muchos más alfas, mira que dijo paul

Due to an error all application for .es Habbos with names starting S - Z were not included in gorup. Will be done tomorrow and S - Z added!

Meaning if your name starts with S - Z and you submitted application for Helper you may be invited to group tomorrow.
Si, ademas Joel lo dijo tambien que mañana habrá mas alfas
Tambien dijo que lo mismo este "proceso" se hace mas largo de la cuenta y con ironía apunto( alfa, beta, "delta"...")
Y una de las " cosas buenas" esque dijo que las valoraciones negativas seran estudiadas osea que lo mismo lo hacen por molestar.. y ea las controlaran
Pd: Dijo muchisimas mas cosas xd

Sikiatra, Teuus y Zurriaga  mañana Alfas. Besitos.

Sikiatra, Teuus y Zurriaga  mañana Alfas. Besitos.
no sé yo, hay mucha gente con S xd empieza por T

Acabo de llegar y ver que soy habbo alfa!!! tengo que hacer algo?
Es una puta mierda.

I'll find you ♫

Acabo de llegar y ver que soy habbo alfa!!! tengo que hacer algo?
activar de rojo a verde para testear xd

Es una puta mierda.
+2445

Sí, decidle que signos como "?" (interrogación), "!" (exclamación) o "." (punto) tampoco hay xD por Twitter a Paul o por donde sea a quien sea jajaja JoEl-jr, mkiukku o Estarqui