¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un problema con el host, la empresa dice que tardará 24hrs en arreglarlo pero que hasta el lunes no trabajan
Os hais quedado sin foro, pobrecitos...  :juju:

Os hais quedado sin foro, pobrecitos...  :juju:

Volverá. Es solo un fin de semana. Nada del otro mundo

Mia San Mia
¿El hosting es gratuíto?
comprense un hosting hay unos baratos

comprense un hosting hay unos baratos

Ok

Mia San Mia
Pongan Adsense y a clickear.
Qué host habéis usado para crearlo?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El host es de pago pero no lo pago yo. Cerraron el host porque había una web ilegal y metieron todas en el mismo saco. Hemos contactado con la empresa y han dicho que arreglar la chapuza tarda 24h pero que ellos hasta el lunes no trabajan, así que la semana que viene está. Podría comprar un host pero como que paso de poner la tarjeta en una web desconocida y que luego además tampoco sé mucho sobre ftp's y t0odas esas cosas. Si hubiese algún host con otro metodo de pago, lo pago sin problemas( luego lleno la web de publi).
En resumen, esperaos a la semana que viene que estaremos de vuelta.
Toda la semana esperando a tener internet para ver el foro y no va.  :enfin:
¿POr que no usar 000webhost, y luego crar un .es y redirigirlo'
Quitaos la firma, que no os funciona.
No, espera, solo la de jorge y la de spanish no funcionan.
No lo haremos, en cuanto se reabra el foro se arreglará sola.
MENSAJE DE EKIZA.

El foro estará listo a las 19:30.
Ya son y media!!!!
no jodas XD

Se está recreando mucho ._.
Siento el doble post, pero ya está activo y en unos momentazos el foro se pondrá otra vez como antes.
Y hay que re-registrarse
No pueden poner la antigua DB? es una paja volver a registrarse y elaborar mis tan completos posts

jeje