¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos

-Estaba por puhekupla y en la noticia de los super guias, super habbos, o como los quieran llamar, me te topado con unos cosas extras las cuales Paul Le Fontaine charló. (No se si sean verdad pero me impactaron)

He aquí las informaciones:

En español:

Todas las noticias que han sido colocadas en negrita son como que las más resaltantes. Sobre todo la de la trax. Un mes dice que viene, y al otro que no...

¿Qué opinan acerca de esto? ¿Serán verdad?

Aviso, si esto estaba posteado eliminen o bloqueen post, no importaría
es antigua esta info creo . almenos yo la habia leido hace 1 semana o asi xd

es antigua esta info creo . almenos yo la habia leido hace 1 semana o asi xd

Pero se me hace raro, no he leído nada de esto acá en habbos... por eso lo quería informar,

Pero se me hace raro, no he leído nada de esto acá en habbos... por eso lo quería informar,

Esta bien ; ) , algunas cosas las lei en habbo otras no , de todas formas aporta
Que asco lo del trax -_- era una de las mejores cosas que tenía habbo =(
En fin, habbo da asco cada vez más... ni porque le hagan todas las mejoras del mundo va a entrar más gente, vivan con eso, malas administraciones, baneos injustos, no concursos... ni sueñen que seguirán con esto.
Con un habbo sencillo todo era mejor.... por eso se arruina todo, por agregarle cosas de mas...

Con un habbo sencillo todo era mejor.... por eso se arruina todo, por agregarle cosas de mas...

No es eso, todos piensan eso, lo que en realidad pasa es que la gente que nos importa crece, cambia su estilo de vida y se van...
Bueno, habbo se puede decir que va de mal en peor ._.  ahora sin la esperanza de que vuelva la trax, pues muchos usuarios, (incluyéndome) creo que nos alejaremos poco a poco