-Estaba por puhekupla y en la noticia de los super guias, super habbos, o como los quieran llamar, me te topado con unos cosas extras las cuales Paul Le Fontaine charló. (No se si sean verdad pero me impactaron)
He aquí las informaciones:
• A new trading system will be used - giving information on the dealer/seller and comments for them to make it safer, • Trax will not return, and nothing will replace it, • A new filtering system may be developed and used, • A button to block unwanted users could be developed, • New skin tones and clothes will be coming soon, • New Wired will be coming soon, • The Infobus probably will not return, • VIP Will be changed to make it available to more users, • New tools for groups could be coming soon, • A Habbo app could be developed for iOS and Android.
En español:
Habló de otras cosas: • Un nuevo sistema de comercio será utilizado - con información sobre el distribuidor / vendedor y comentarios para que sea más seguro, • Trax no volverá, y nada va a reemplazar, • Un nuevo sistema de filtración puede ser desarrollado y utilizado, • Un botón para bloquear a los usuarios no deseados podría ser desarrollado, • Nuevos tonos de la piel y la ropa va a ser muy pronto, • Nueva conexión de cable será muy pronto, • El Infobus probablemente no va a volver, • VIP será cambiado para que esté disponible para más usuarios, • Nuevas herramientas para los grupos podría ser muy pronto, • Una aplicación de Habbo se podrían desarrollar para iOS y Android.
Todas las noticias que han sido colocadas en negrita son como que las más resaltantes. Sobre todo la de la trax. Un mes dice que viene, y al otro que no...
¿Qué opinan acerca de esto? ¿Serán verdad?
Aviso, si esto estaba posteado eliminen o bloqueen post, no importaría
Que asco lo del trax -_- era una de las mejores cosas que tenía habbo =( En fin, habbo da asco cada vez más... ni porque le hagan todas las mejoras del mundo va a entrar más gente, vivan con eso, malas administraciones, baneos injustos, no concursos... ni sueñen que seguirán con esto.
Bueno, habbo se puede decir que va de mal en peor ._. ahora sin la esperanza de que vuelva la trax, pues muchos usuarios, (incluyéndome) creo que nos alejaremos poco a poco