¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.

Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.

“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.

Fuente

jeje
Que le vaya todo para bien antes de sus 21 y que lo disfrute sin amargarse mygosh q mas de una quisiera ser ella

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dios mío que horror... Espero que pueda quitarse tallas cuando cumpla los 21.


Que le vaya todo para bien antes de sus 21 y que lo disfrute sin amargarse mygosh q mas de una quisiera ser ella


Mmmm tú sabes lo que es tener esos pechos? Vas jorobada todo el día y tienes unos dolores de espalda horrorosos, a parte de que siendo bajita y tal queda súper descompensado y feo. Así que si alguna chica quiere estar así solo por gustarle a los tíos o cualquier razón de estas bastante tonta tiene que ser.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Así que si alguna chica quiere estar así solo por gustarle a los tíos o cualquier razón de estas bastante tonta tiene que ser.
Las hay xdd además si no les gusta se operarán en menos de 5 años, es jodido para ella pero en vez de sufrir que se lo tome bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
mi cara cae entre esas..



que fuerte pasar por esa situacion :L , creo que no tiene solucion o si?

mi cara cae entre esas..



que fuerte pasar por esa situacion :L , creo que no tiene solucion o si?


Sí que la tiene, lo pone en el post principal. Tiene que esperar a cumplir los 21 y entonces podrá operarse para quitarse algunas tallas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que no se monte en un avión...
mamasota, acá hay fotos de la piba:



Más allá de las tetas, es herrrrrrrmosa

jeje
Pues se le ve contenta sin complejos XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jajaja le hacia motor de lancha brbrbrbrbrbrbr


no ya enserio no joda o.o
Debe ser una tortura estar en la cama e intentar subirse con un par de pechos descomunales.
Vaya, pero si resulta que tiene la misma enfermedad que yo!
solo que yo a la inversa
Pobrecilla, para dormir, para las burlas y demás...
¿Jugamos a la patata caliente?



Buenas lolas. Gracias, Darwin.
Teta que mano no cubre no es teta sino ubre.

puppet on a string
La teoría de la inmortalidad mirando tetas se puede hacer con esta, con esta me hago 2 vidas. 
Marchando una buena cubana

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.


Pues yo la veo de lo mas tranquila y feliz en las fotos jex..
Que intente juntar sus codos, es lo que desean muchos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Le deben de pesar horrible y causar muchos dolores, yo ella me opero de una vez no aguantaría tanto sorry.