¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ayer mi hermana usó la pc, cuando entré yo mi internet estaba SUPER lento, las páginas aveces no me cargan al completo, el messenger si me va bien y gameranger igual, el problema es con el navegador no sé qué pasa, le borré un juego a mi hermana que instaló ayer a ver si era eso pero no ajsjasjsajsajsaj qué puedo hacer?? Me estoy hartando 

PD: Ya borré caché y cookies y también cccleanerrejrksdagdg

Soy Nightmares para los old school! besos
Tienes router?? revisa que no te estén robando internet

Edit: entra a www.speedtest.net y chequea que el ancho de banda sea el que estás pagando, a mí me pasó una vez que por equivocación me habían bajado la velocidad del servicio desde la central. De ser así, llama por teléfono y pide que te la restituyan

jeje
Pues eso o que tu hermana no empezó a darle clic a la publicidad engañosa ._.

A mi me sucedió, y reinicié mil millones de veces la computadora y se arregló...

PD: Quiero el link de descarga de cccleanerrejrksdagdg  okno

Tienes router?? revisa que no te estén robando internet

Edit: entra a www.speedtest.net y chequea que el ancho de banda sea el que estás pagando, a mí me pasó una vez que por equivocación me habían bajado la velocidad del servicio desde la central. De ser así, llama por teléfono y pide que te la restituyan

Sí tengo router y cómo hago eso? xd intenté en google pero no me acuerdo cómo hacerlo

No puedo entrar!! No me carga nada al completo!!!!

No puede ser eso tengo años con el mismo servicio, mi internet es ilimitado imposible que lo hayan hecho después de hace 7 años XD te digo que mi hermana ayer entró y justo cuando entré yo la internet estaba super lenta ella hizo algo!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí tengo router y cómo hago eso? xd intenté en google pero no me acuerdo cómo hacerlo

No puedo entrar!! No me carga nada al completo!!!!

No puede ser eso tengo años con el mismo servicio, mi internet es ilimitado imposible que lo hayan hecho después de hace 7 años XD te digo que mi hermana ayer entró y justo cuando entré yo la internet estaba super lenta ella hizo algo!!!!

Entrá a 192.168.1.1, a la parte que dice DHCP y fijate que no haya ninguna computadora ajena a tu casa.

jeje