¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos

-Ya que, debido a los extras que mencionó Paul le Fontaine, en está noticia: Haz clic aquí mencionaba que los trax no vendrán, ¿Será por un largo tiempo, o por siempre?.

-Pues, mi pregunta es. ¿Los traxpack's de temporada, y raros, subirán mas de precio?

-Respuesta libre...
subir, bajar, nunca hay precios fijos pero los traxs raros sí que mantendrán más o menos su valor xd
los baratos nadie los quiere, a alguien le da el venazo de coleccionar y con 1 trax le sobra, a nadie le interesan jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

subir, bajar, nunca hay precios fijos pero los traxs raros sí que mantendrán más o menos su valor xd
los baratos nadie los quiere, a alguien le da el venazo de coleccionar y con 1 trax le sobra, a nadie le interesan jaja

Pues no creo que a nadie le interese. conozco MUCHÍSIMA gente que los colecciona, solo que saben donde buscar y no van de sala en sala buscándolos.
No lo veo nada imprescindible para el hotel  :enfin:
Yo compró CD´S de la trax para fusionar,me aburro mucho en habbo xD .
yo tampoco lo veo algo imprescindible mas que nada porque la mayoria de gente va con el mute de habbo para no escuchar ruido de consola
yo solo se que me faltan snouth y ghost lol!
lo veo una tonteria.. xdd

yo tampoco lo veo algo imprescindible mas que nada porque la mayoria de gente va con el mute de habbo para no escuchar ruido de consola

jskajsakjsajska xDDD es verdad, yo también tengo mute, pero igual, quisiera que regresara, con eso me entretenia aveces u_u