¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una decisión que vengo meditando hace bastante tiempo y tengo varias razones. Una de ellas es el no poder comentar un post sin trollear, algo que se me está yendo de las manos. Otra es que hoy, comienzo de vuelta con los estudios y ya no voy a tener tanto tiempo libre.
Quiero agradecerles a ustedes por ser tan amables y simpáticos, y también contarles que la pasé muy bien y me divertí mucho, son gente muy agradable.
Sin más que decir, me despido, y nunca es un hasta siempre, sino un hasta luego.
Con cariño, su amigo.

jeje
teamo lau

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Chao  :-* Siento haberte insultado  :'(
Vuelve pronto =3
NO TE VAYAS AMOR MÍO :'(
vuelve y ven a los concursos
chau bob sos groso sabelo

I am the bone of my sword.
Suerte en tu vida lau , contrutor loco  >:D
Adiós, ojalá te valla bien.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aasdasdada, el foro estará muerto sin ti.
Vuelve pronto blackk
Aidós! Suerte con los estudios
Mucha suerte.
Éxitos, trollazo

puppet on a string
tu sabes lau nos vemos en habbo ;$ suerte con tus estudios un beso gordo
te vamos a extrañarrrr lauu

besos tu tía.
Que te valla bien el mundo real!
Cierra la puerta al salir y suerte

NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(:'(:'(:'(

Políticamente irresistible.
Mi troll preferido u_u
Lau, que te vaya bien en tus estudios

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Vale, nos vemos en Taringa no? XD