¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el canal oficial de Habbo ha subido un vídeo de Habbo en un Nokia Lumnia, en Windows Phone, un sistema que no soporta ni soportará Adobe Flash Player.

http://www.youtube.com/watch?v=jba_YYPQucg#ws

Moderador: Que el título de tu tema no tenga tantas palabras en mayúsculas, por favor (:
aw eso es galaxy creo, igual que feo queda XD
Pone NOKIA claramente en el logo del móvil  :mmm:

Queda mas bonito de forma nativa (asi) que entrando desde el buscador de Android

Pone NOKIA claramente en el logo del móvil  :mmm:

Queda mas bonito de forma nativa (asi) que entrando desde el buscador de Android



no porque sea nokia no va a estar disponibles para otros xd, el tiempo lo dira
insisto, se ve horrible xd
tu has dicho

aww eso es galaxy creo, haciendo referencia a que ese modelo de movil perteneze a la gama GALAXY (mini S SII..)
yo nunca dije que no llegara a otros

en Windows Phone, un sistema que no soporta ni soportará Adobe Flash Player.
?????

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

?????


Asegurate de que tu comentario aporte algo al tema, o almenos hagas una consulta como dios manda. Mensaje reportado.

http://www.miwindowsphone.net/noticias/nunca-existira-adobe-flash-para-windows-phone
Si te digo sodoliapiescotilisgifralicapersu tú que vas a aportar al tema??? mygosh te estoy preguntando lo que te cité, que no comprendés nothing

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Porfavor sigamos con la dinámica del tema.

¿Alguien sabe sobre esto?, ya que Paul no dijo nada sobre aplicaciones ni quiso saber nada de HTML5
como todas sus apps para dispositivos moviles, sacan videos y despues lo lanzan, paso con lost monkey niko y ahora esto

Porfavor sigamos con la dinámica del tema.

¿Alguien sabe sobre esto?, ya que Paul no dijo nada sobre aplicaciones ni quiso saber nada de HTML5


No eres moderador para dar advertencias, él te preguntó de dónde sabes eso

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es que a mí me dijeron que era algo CON Flash pero Seafish dice que no lo soportará xdd es contradictorio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No eres moderador para dar advertencias, él te preguntó de dónde sabes eso


Tu tampoco, reportale y le advertiran los moderadores

_________________________________________________

Nunca me gusto habbo para moviles ya que la pantalla son pequeñas.
igual re pro enves de clickar tocar ;$
En primera, no es Galaxy, ya que los Galaxy's van de la mano de Samsung no de Nokia xD.
En segunda, no estoy seguro pero por aquí vi en información oficial que sacarían Habbo para móviles.
En tercera, muchas fallitas pero ahí esta, además creo que ya no es necesario el flash, para eso esta HTML5 pero no se si se corra en móviles, corrijanme si me equivoco XD.

En primera, no es Galaxy, ya que los Galaxy's van de la mano de Samsung no de Nokia xD.
En segunda, no estoy seguro pero por aquí vi en información oficial que sacarían Habbo para móviles.
En tercera, muchas fallitas pero ahí esta, además creo que ya no es necesario el flash, para eso esta HTML5 pero no se si se corra en móviles, corrijanme si me equivoco XD.


en iPad va si eso era lo q preguntabas xd

En primera, no es Galaxy, ya que los Galaxy's van de la mano de Samsung no de Nokia xD.
En segunda, no estoy seguro pero por aquí vi en información oficial que sacarían Habbo para móviles.
En tercera, muchas fallitas pero ahí esta, además creo que ya no es necesario el flash, para eso esta HTML5 pero no se si se corra en móviles, corrijanme si me equivoco XD.
Me parece que el vídeo solamente representa Habbo en Nokia con Flash, pero para verano estará para móviles en html5 sí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Ésto no es nuevo. Pantas echos en mi movil, el problema es que va lentísimo.





Ésto no es nuevo. Pantas echos en mi movil, el problema es que va lentísimo.


que in la calidad xd, es viejo? o.o cuanto tiene

Tu tampoco, reportale y le advertiran los moderadores

_________________________________________________

Nunca me gusto habbo para moviles ya que la pantalla son pequeñas.


Créeme que si lo hubiese considerado necesario lo hubiese hecho, no sé de qué vas.



Se pasaron con la Mod Tool abierta jajaja

Respecto a eso, me gustaría verlo en el móvil, pero es ya demasiado para la gente que tiene un vicio con esto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).