¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El inventor de los cereales Kellogg, el Doctor John Kellogg, era un fanático puritano. Creía que la dieta normal de los americanos les llevaba hacia la depravación moral y los excesos sexuales. Pensó que consumiendo cereales, sus conciudadanos podrían ser más castos y menos propensos a vicios sexuales como la masturbación, que él consideraba la plaga más grande de la Humanidad. Kellogg también promovía como solución la ablación del clítoris. Afortunadamente no creo una empresa para esta segunda cosa como la de los cereales.


Pues conmigo no lo han logrado xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé porque, pero ese artículo me está provocando la risa, y no por tener pensamientos "impuros".

ÀEn que año se creo la empresa?

El inventor de los cereales Kellogg, el Doctor John Kellogg, era un fanático puritano. Creía que la dieta normal de los americanos les llevaba hacia la depravación moral y los excesos sexuales. Pensó que consumiendo cereales, sus conciudadanos podrían ser más castos y menos propensos a vicios sexuales como la masturbación, que él consideraba la plaga más grande de la Humanidad. Kellogg también promovía como solución la ablación del clítoris. Afortunadamente no creo una empresa para esta segunda cosa como la de los cereales.


Pues conmigo no lo han logrado xDDDDD


Ni conmigo Tampoco xD.

La compañia fue fundada en 1906 por Will Keith Kellogg.

De todas Maneras, me Parece que es un LOLAZO el motivo por el que se creo
Esque en esos años si te pillaban haciendote una manola te cruzaban a sopapos y era CASI COMO UN PECADO MORTAL PARA ELLOS. xd
Pero ahora con esto de la psicología y tal pues... se ha convertido en algo normal.

También que eunuco el Kellogs.  :-\
Simplemente una cosa...


VAYA MATAO.
Pues  me parece que este pobre puritano creo unos de los mejores cereales del mundo pero de ahi en fuera no hizo nada mas xD
sus cereales solo me provocan asco, no otras cosas.  8) 8) 8) :o
Estudió en una universidad de medicina y tal, y este tipo hizo uno escrito llamado: obra Tratamiento contra el auto-abuso y sus efectos escribió:

    El remedio contra la masturbación que resulta casi infalible en niños pequeños es la circuncisión. La operación debe ser llevada a cabo por un cirujano sin administrar anestesia alguna, pues el breve instante de dolor durante la operación tendrá un efecto saludable en la mente del individuo, tanto más si se asocia con la idea de castigo. En las mujeres, el autor ha descubierto que la aplicación de fenol puro en el clítoris supone un método excelente de calmar una excitación anormal.

La cara del individuo


La cara del individuo

LO SABIAA! TENIA QUE SER CALVOOO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Tiene cara de viciosillo.

Ps: Conmigo no funciona.
Que fuerte me parece.

El tio está fatal de la cabeza.

Si hubiera tenido hijos este tio...

HIJOOOO LOS KELLOGGGGSSSS.

HIJOOOO NO TE TOQUEEEEESSSS.

H: Papá, y para mear?

USA EL UTENSILIO QUE VENIA EN ENERO CON LOS KELLOOOOOOGS.

Que asco de padre anormal retrasado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Normal que os pongais así, pero hace 100-90 años, eso era TOTALMENTE NORMAL.



La cara del individuo

LO SABIAA! TENIA QUE SER CALVOOO!


Sabeis de que se quedó calvo?

de hacerse tantas manolas xDDDDD
jajajajajjajajajaj

conmigo tampoco ha funcionado...2-3 al dia, y cuando me aburro mucho, 4