¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/5307-haces-algo-hoy
¿Esto que es? no entendi nada :jum:
No entendí ni pico
Es como un "aviso" de que llegarán HabboCM xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya decía yo, que algo me sonaba , quizás lleguen para semana santa o para las vacaciones de verano?

Ya decía yo, que algo me sonaba , quizás lleguen para semana santa o para las vacaciones de verano?

Estan al caer xd
LLegara en Junio (dentro de 3 meses) Paul dijo varias veces que llegarian en el primer tercio del verano (JUNIO)
y 3 meses sinceramente, no me parece poco tiempo... tan al caer no estan xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

LLegara en Junio (dentro de 3 meses) Paul dijo varias veces que llegarian en el primer tercio del verano (JUNIO)
y 3 meses sinceramente, no me parece poco tiempo... tan al caer no estan xd

Segun de donde caigan xd.

Creo que en la noticia se refieren a que cremos nosotros mismos concursos, que nos diviritamos y que se diviertan los demás.

Segun de donde caigan xd.

Creo que en la noticia se refieren a que cremos nosotros mismos concursos, que nos diviritamos y que se diviertan los demás.

3 meses es mucho tiempo lo mires por donde lo mires
La noticia me da a entender que ya se esta evolucionando la idea de HabboCM y que se esta tomando en medida todo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Perdón por la pregunta, es que he estado muy ausente. ¿Qué es Habbo CM?
lo que más disfruto son los dias HC, ni ganas de pagarlo ;$

lo que más disfruto son los dias HC, ni ganas de pagarlo ;$

WAT? nada que ver con el tema.

Por cierto ya averigue que era Habbo CM

WAT? nada que ver con el tema.

Por cierto ya averigue que era Habbo CM

memuero creí que la noti tambien hiba con el vip xd, donde decia VISITAS VIP, sorry
A que los únicos Staffs que quedan no saben qué colocar en las noticias. Es sólo ver la inactividad de ellas (noticias). No creo que sea parte del tema del HabboCM....

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

A que los únicos Staffs que quedan no saben qué colocar en las noticias. Es sólo ver la inactividad de ellas (noticias). No creo que sea parte del tema del HabboCM....

tampoco hay que ser profesor de lengua para escribir una noticia.. si no las escriben, es porque no tienen de que XD
Llevo tiempo desconectado de el Habbo Mundo, ¿el HabboCM qué es?

Enamorado de la vida.

Llevo tiempo desconectado de el Habbo Mundo, ¿el HabboCM qué es?

Creo que es Hobba .

Creo que es Hobba .

No, es como habbo guia.

No, es como habbo guia.
es una mezcla entre los dos pero a la vez no tienen nada que ver xdd numero "pequeño" como lo eran los hobbas (esta vez unos mil) pero a la vez tendrán funciones como si fueran guías, pero como tienen que ayudar a mods, organizar concursos y tal (son cosas que los guías no hacían como función mientras que hobbas tampoco)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es una mezcla entre los dos pero a la vez no tienen nada que ver xdd numero "pequeño" como lo eran los hobbas (esta vez unos mil) pero a la vez tendrán funciones como si fueran guías, pero como tienen que ayudar a mods, organizar concursos y tal (son cosas que los guías no hacían como función mientras que hobbas tampoco)

Ya, ya estuve leyendo posts y artículos de aquí de Habbos.

Enamorado de la vida.
Awww
! Que cambio Ufs1♥

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥