¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
Bueno, una vez que he leido las normas...XD tengo el deber de presentarme, así que allá voy.
Me llamo Marina y tengo 20 años :o
Conocí Habbo por el 2005, lo dejé unos años y desde abril de 2011 no paro de entrar D:
No me había percatado de este foro hasta dia de hoy :L Parece interesante, espero estar activa por aqui y conocer a gente nueva
Si quereis saber algo más de mi preguntad, que no os quiero aburrir contandoos mi vida n.n
Besos :juju:
Holaaaa no sé, me caes bien así como así XDD suerte



y desde abril de 2011 no paro de entrar D:
xddddddd q tiernaa, eso pasa!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
bienvenida, espero que seas muy activa, disfrutes y bla bla  :angel:

jeje
Pues encantado  :juju:
Pues bienvenida, pásate a menido

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hey orange!
Pues bienvenida al foro y que te guste todo de él

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Welcome :laugh:

acá donan?
WAZZAAAAAAAAAAAA. holaa bienvenida al forooo =D, léete las normas para pasar una buena estancia en el foro
(http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.msg786626#new)
Hola Marina! Pareces una persona interesante y bien simpática, en serio has dado en mí una buena impresión!

Espero que te guste todo esto y cualquier duda no seas tímida en comentarla
¿Qué tal la crisis de los 20?
xP, Bienvenida.

Políticamente irresistible.
Welcome to St. Tropez Habbos.

I am the bone of my sword.
Gracias a todo por la bienvenida, n.n prometo estar posteando a partir de la semana que viene. Esta la usaré para leeros, espiaros, conocer vuestros puntos débiles para despues manejaros y hacerme con el control.. >:D Nooo, es broma, que no cunda el pánico XD :pbla:
:ojitos:

Gracias a todo por la bienvenida, n.n prometo estar posteando a partir de la semana que viene. Esta la usaré para leeros, espiaros, conocer vuestros puntos débiles para despues manejaros y hacerme con el control.. >:D Nooo, es broma, que no cunda el pánico XD :pbla:
:ojitos:

Tarde, ya cundiste el pánico, pasé de azul a marrón al instante. No mentira, bienvenida y pásalo bien

I am the bone of my sword.