¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de dar cuenta de eso XDD finde ocupado!
Quiero unirrmeeeeeee

jeje
Sois libres a hacerlo.

Acabo de remodelar la sala. Uniros todos los que queráis, cuanta más gente más podremos hacer.
Volvemos a la carga.

Información sobre qué es Kaos y sus objetivos > www.kaoshabbo.tk

Sala del Centro de Desinformación > http://www.habbo.es/room/14989793
Lo de los Habbo Alfas ya puedes quitarlo xdd  te lanzaste de palimpalempero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo de los Habbo Alfas ya puedes quitarlo xdd  te lanzaste de palimpalempero

Palimpalem rlz. Voy a hacer un rol gangster con Kaos, te apuntas? Black Wolf dice que si. Podíamos linkear salas y montar algo interesante.
A mi parecer me parece genial esto, Habbo ha perdido su esencia...

A mi parecer me parece genial esto, Habbo ha perdido su esencia...

Entonces únete a Kaos, no hay cargos ni jerarquía, ni exige nada, simplemente actos voluntarios por parte de quien se vea identificado con nuestros objetivos.

Quiero unirrmeeeeeee
Insisto, pasaros por mi Home, o por la sala del grupo, está en el post principal, es mía (Luca.:.Taggliari). Allí podréis meteros en el grupo, y, por cierto, si avisáis a vuestros amigos, aún mejor, hay que juntar a muchos, la idea es hacer movilizaciones por el Hotel, un 15M Habbero, a ver que pasa.

Insisto, pasaros por mi Home, o por la sala del grupo, está en el post principal, es mía (Luca.:.Taggliari). Allí podréis meteros en el grupo, y, por cierto, si avisáis a vuestros amigos, aún mejor, hay que juntar a muchos, la idea es hacer movilizaciones por el Hotel, un 15M Habbero, a ver que pasa.
pasaos* xdd pues que "ignorarán", tienen cosas que hacer XDDD pero se pasa un buen ratito

pasaos* xdd pues que "ignorarán", tienen cosas que hacer XDDD pero se pasa un buen ratito

No hace falta estar todo el día, con mostrar simpatía y unirse está bien, luego ya si quieres hacer más pues mejor.
Se me ocurrio una forma de hablar
Pones una nota en tu sala das pow a tu amigo y hablais escriviendo en la nota ^-^

Se me ocurrio una forma de hablar
Pones una nota en tu sala das pow a tu amigo y hablais escriviendo en la nota ^-^
y como avisas a tu amigo para que venga a tu sala y charlar? XD lo de las notas ya lo he repetido 100 veces arriba :roto2:

A los del recibidor no se les ha ignoraron, incluso le hicieron placa
Jjajajjajsj

A los del recibidor no se les ha ignoraron, incluso le hicieron placa
Jjajajjajsj
kaos no tendra tanta gente ._. las antorchas se hacen desde que existe ese efecto jaja
y me referia a los mods, ellos son los amos en el tema de ignorar

Acabo de crear un chat, está en www.kaoshabbo.tk , pasaos y hablamos.