¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pedobears!

Puees falta un mes para mi que novia cumpla años y la verdad no se que darle xdd. Me gustaría un regalo creativo y detallista que demuestre mi cariño hacia ella pero también sin olvidar que es un regalo de cumpleaños y no un regaño de aniversario xDD.

¿Algunas ideas?

EDITO:
Hola, que tal? Después de tanto tiempo, jeje! Bueno, he estado pensando y lo único que se me ocurrió es hacer una fiesta sorpresa donde invitaría a amigos cercanos de ella, los cuales le marcaron la vida y tal.
Planeo hacerla en un restaurante de comida Japonesa y adornar la parte donde esten los invitados, obviamente planeo ir al restaurante a pedir permiso para decorar ya que planeo poner una lona que tengo su edad con fotos, así como esta:

http://lh3.googleusercontent.com/_ZyvopDyA77w/TWTJp8MXTII/AAAAAAAAI-8/XPY_zmu3dwE/decorar_fiesta_cumplea%C3%B1os_adulto.JPG

¿Alguna idea con la decoración? Planeaba poner globos y obviamente un pastel.  ¿Alguna otra idea que me puedan dar?
Preguntale indirectas de lo que le gusta, ve hacia una tienda y mira lo que le guste.

Preguntale indirectas de lo que le gusta, ve hacia una tienda y mira lo que le guste.

Quiero algo original, que pueda hacer yo, de mis propias manos u organizar algo para ella, no se... pero que sea original.
tu polla con un moño
Organizale un evento en una fiesta HC (Hachese) con blackwolf y ya
Pues hazle algo manualmente, el esfuerzo es lo que cuenta se dice. xDD
O si no si le gusta algo que puedes hacer tú por ti mismo hazlo.
Llévale a una cita o cosas así.

Pues hazle algo manualmente, el esfuerzo es lo que cuenta se dice. xDD
O si no si le gusta algo que puedes hacer tú por ti mismo hazlo.
Llévale a una cita o cosas así.

¿Pero qué manualmente? ¿Pero una cita, aja, a dónde?
Cántale su canción favorita ¿?

I am the bone of my sword.
Un video original, un retrato de ella o los dos, un collage de fotos, un libro con frases bonitas y fotos... mmm

Un video original, un retrato de ella o los dos, un collage de fotos, un libro con frases bonitas y fotos... mmm

Cántale su canción favorita ¿?

Pero si es su cumpleaños, no nuestro aniversario XDD

¿Pero qué manualmente? ¿Pero una cita, aja, a dónde?

Algo que le guste a ella y que puedas hacer tu.
Una cita a donde ella le gustaría ir, alguna vez te habrá dicho xD.

Yo hice lo del huevo kinder y lo de Scrap menos lo del cubo mágico de fotos pero repito, quiero algo más que nada que lo pueda disfrutar ella, no se como explicarme xdd es que siento que si le doy un regalo como esos pasaría de ser su cumpleaños a ser nuestro aniversario o algo así!!

Aszunee, ayudamee!!! Yon tu también!! Help me everybody!!
Esas cosas que ponéis, no se, yo las veo para aniversario, no para cumpleaños xd

Si quieres hacerle algo tu mismo, puedes optar, en primer lugar por algo estilo pintura, costura, cocina... (A ver, por ejemplo, un cuadro que pueda colgar en su habitación, alguna prenda hecha por ti, como un bufanda, si no sabes mucho de costura, le puedes hacer la tarta de cumpleaños...)

También podrías hacer como te han dicho, buscar un sitio que sea especial para los dos y llevar una especie de ''picnic'', con comida preparada por ti y una buena botella de vino. Como una ''fiesta'' pero mas personal xd

Y a las muy malas, le podrías regalar una ''experiencia'', algo que esta bastante de moda (Te pongo una web de ejemplo)

Pero al fin y al cabo, eres quien le conoce, y quien sabe que le gusta xd

Suerte con la tarea (?)

PD: Mierda, me descubrió xd
Haz una caja con cartones en forma de tarta y mete algo dentro.., una postal desplegable de una tarta, cocina un pastel con ingredientes que le gusten y una forma original, prepárale una fiesta sorpresa a lo grande, llévala al concierto de algún artista que le guste mucho...

Esas cosas que ponéis, no se, yo las veo para aniversario, no para cumpleaños xd

Si quieres hacerle algo tu mismo, puedes optar, en primer lugar por algo estilo pintura, costura, cocina... (A ver, por ejemplo, un cuadro que pueda colgar en su habitación, alguna prenda hecha por ti, como un bufanda, si no sabes mucho de costura, le puedes hacer la tarta de cumpleaños...)

También podrías hacer como te han dicho, buscar un sitio que sea especial para los dos y llevar una especie de ''picnic'', con comida preparada por ti y una buena botella de vino. Como una ''fiesta'' pero mas personal xd

Y a las muy malas, le podrías regalar una ''experiencia'', algo que esta bastante de moda (Te pongo una web de ejemplo)

Pero al fin y al cabo, eres quien le conoce, y quien sabe que le gusta xd

Suerte con la tarea (?)

PD: Mierda, me descubrió xd

Eso de la pintura, cocina y costura, pues no se me daría muy bien, la verdad y para contratar gente que haga algo así también estoy en contra.
Quiero algo que sea detallista y se vea como una sorpresa.

Lo del picnik es una buena idea, y acá no sabría donde sería un lugar acogedor para los dos, principalmente por que no hay lugares para estos casos, además, de ser así, una vez la sorprendí llevándola a un restaurante Japones donde horas antes había ido solo y hable con los meseros diciéndoles que cuando ella llegará y ordenará adornarán el platillo de ella y así fue, entonces, hacer esto para mi, sería volver a repetir el regalo.

Sobre las "experiencias", dios mio!! me encantan pero demasiado lejos para hacerlas realidad XD.
¡SOS! Hoy vi una cosa preciosa espera que mire en el historial del navegador a mano perfecto y super tierno!  :l:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amigurumi




¡UN AMIGURUMI ES TIERNO O NO!





(Invalid img)

LA ESTRELLA para miguel oksi



Son un poco dificilillos de hacer, necesitas algodón o algo así para rellenarlos y darles volumen.
de México, cierto?? entonces te juntás con Iván y su grupo de mariaHCis y le cantan una serenata bajo la luz de la luna.

jeje
Una foto de los dos besándose... yo le di una a una ex y me fue de maravillas :lengua: