ee q yo también quiero plasere

A fregar a tu cueva, recuerda llevarte las almendras esas

A fregar a tu cueva, recuerda llevarte las almendras esas




Ya verás, no te invitaré a la megafiesta HC

jeje
lool te pasaste
al menos las dice, otros se callan xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, todo muy bonito, pero mira que no respetáis las opiniones de los demás, no digo que no me guste esa opinión o que sea un troll, pero bueh, allá el/ella.
Friki detect.  :arriquitaaun:

Sí, todo muy bonito, pero mira que no respetáis las opiniones de los demás, no digo que no me guste esa opinión o que sea un troll, pero bueh, allá el/ella.
quien la creadora? xdd no se si sera digno de respetar poner ya de titulo pura mierda xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

quien la creadora? xdd no se si sera digno de respetar poner ya de titulo pura mierda xdd

Tienes razón, pero una opinión es una opinión xD
Cada quien tiene su opinión sobre el tema...


Te entiendo, deberían agregar sexo a javo y que haya putas por píxeles.


un genio
Se nota lo :TrollFace: que eres, las cosas estan más que claras, si no te gusta ¡VETE! y todos somos felices.

PD:
Al menos Paul LaFontaine hace algo por Habbo, y se nota que es para mejor...
Hablastes y te fregastes, Idiotez 1 - Coherencia 0

Al chile no se nota lo mexicano de la lolly y pues con tantas quejas si ya no te gusta el juego prueba otra cosa


venia a poner eso es mexican@ si o si

Hablastes y te fregastes, Idiotez 1 - Coherencia 0

din

lolly mija no ahces mas que quedarte de todo si tu te pusieras al mando de habbo habria que verte a ti

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Dira pura mierda pero bien que lo juegas eh ,piratona.
Yo no soy ni trato de ser eso de "trol", si quisiera hacerlo lo haría y se notaría.. ahorita mismo sólo estoy compartiendo mi opinión sobre las asquerosidades que hace Paul, en vez de poner ropa más bonita, tacones, a ustedes no les importa eso ya que sólo les interesan sus juegos de guerra, en cambio, una que es vanidosa y bonita como yo, le gusta esas cosas.
entonces, vas, le buscas, le hablas y le cuentas lo de la ropa xd él responde a las preguntas q la gente le hace
si le dicen battleball pues hablará de ello, no va a sacar de sí el tema de ropas si tú no estás ahí para pedírselo wey

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

entonces, vas, le buscas, le hablas y le cuentas lo de la ropa xd él responde a las preguntas q la gente le hace
si le dicen battleball pues hablará de ello, no va a sacar de sí el tema de ropas si tú no estás ahí para pedírselo wey


Ok wey, pero no pienso asistir a ver la cara del  viejo ese ojete, wey. XD bromy

Ok wey, pero no pienso asistir a ver la cara del  viejo ese ojete, wey. XD bromy

Si vas a dar tu opinión, que sea con respeto porque sinceramente pareces alguien que se quiere hacer pasar por troll y no le sale.
PD: Sinceramente eres mas fea que la rata de smoke.
:l:___________ :l: lolly me estoi enamorando de bos, cuando salimos a comer juntos

jeje

:l:___________ :l: lolly me estoi enamorando de bos, cuando salimos a comer juntos


inbitala a una fiezta achece

pole