¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola!

Sí, amigos, tengo una buena sugerencia para HabboS:

Mi idea sería el tener que hacer una nueva sección llamada: HabboS de la calle.

En esta sección se contaría cómo ven los habbos el habbo que les gustaria mejorar opiniones personales, ya saben cosas de ese tipo que, aunque no lo parezca a la gente le importa.

A mi me gustaría el que hubiese una sección asi.


Un saludo y hasta siempre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olle, no entendi muy bien si hablas de HabboS o Habbo pero en cualquier caso las sugerencias y recomendaciones puedes ser publicada en Ruegos Y Preguntas y Habbo Hotel respectivamente
Como comuniqué en este hilo sólo se podrán nuevos subforos si la demanda lo hace necesario o hay una sugerencia deslumbrante. Y como no te expliques mejor, parece que no la hay.
Haber esta sugerencia es para HabboS.es, lo de lasección era para la web xD


Para más dudas seguir posteando aki xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os pido a todos que especifiquéis más. Yo me lo tomo todo como si fuese del foro, aunque no lo sea, porque es mi lugar.

De todas formas, esa especie de blog que sugieres, algo así ya hubo, y su éxito fue nulo.
Haber me explico mejor:

ESTOY PIDIENDO: una sección en la web de habbos.es k si puede ser k se llame: HabboS de la calle.

DE QUE IRêA: bien... iría de lo k la gente digese lo k piensa del habbo.es, tanto sus proezas, sus concursos, vamos lo k a la gente le gusta (o eso creo io), a mi me parecería una buena idea.

TU FALLO DECOMPRENSIîN: no estoy pidiendo un blog estoy pidiendo un solo apartado en la web de habbos.es si es posible pues muy bien, sino puede ser, otra ves sera.

Asias x tu tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para eso está el foro o los MP's para pulir cosas...
Sé que nunca has pedido un blog, pero una sección así sería similar a un blog, y necesitaría la participación de los usuarios.
A MI me gusta la idea, está muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nosoi el unico al k le gusta la idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta la idea ;D