¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mí este juego, después de 1h ya me tenía más que aburrida.. No sé porqué, pero también me desespero muy rápido con estos juegos

debe ser porque no entendías de que se trataba, no es llegar entender aunque sea mil más facil que dota xD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola soy el noob de antes que ya no es tan noob

Ahora llevo mucho jugnado lol y me habia olvidado de este tema xd

Juego en LAS, aunque deberia estar en LAN pero algunos amigos de habbo (argentinos, chilenos..) me dijeron que me la cree en LAS y bueno, aunque mi ping ronda por los 150, me saco buenas partidas, ni me imagino como me sacaria partidas en LAN

Y si, LAS comparado con los otros servidores da mucho asco, aunque aun no juego ranked, en normales da asco, al menos que andes con 4 amigos y tu (al menos mis amigos saben jugar y son decentes)

Me especializo en ADC, tanto que saco partidas de 21 0 xd, si juego otra cosa doy asco. Mi main es Caitlyn, pero domino muy bien a Corki, Tristana, Vayne y me arrepiento de comprar a Draven :(.. y bueno con Vayne y Corki me he hecho cuadruples nunca me he hecho penta :(. Actualmente aprendo a posicionarme (se como colocarme, pero el attack move para no entrar al rango enemigo se me hace un poco dificil) asi que vendrian bien consejos de platinum como ustedes. Pienso jugar ranked cuando tenga campeones decente para cada pos y tener mis runas completas

Una duda, el adc ataca al que tenga a su rango no? porque algunas vecs mis amigos me dicen ''pero no ataques al tanque'' cunado es el que esta en mi rango, asi que diganme ustedes xD

Saludos, por cierto me llamo IvanValera en el juego ahora xd byee
La verdad es que mi experiencia como ADC es vaga ya que los pocos que juego son Ezreal, Draven, Varus y Corki (este último no lo jugaba desde febrero, cuando recibí el dragonwing, lo volví a ocupar AP en mid :P). A ver, la verdad es que eso de "no focusees al tanke", yo diría que depende, muchas veces por ir a meterte en medio de la pelea para eliminar el daño principal del otro team te matan antes de siguiera tirar la primera habilidad para hacer tus combos o lo que sea, yo diría que debes focusear al más cercano para así no perder tu posición ya que eso en una teamfight significaría que la perdiste simplemente sobre todo si tu team está dependiendo en un 90% de ti como pasa en muchos teams, que el adc lleva la mayoría de las kills. Lo otro, si el tanke de ellos es un tipo que hace engage o tiene muy buena movilidad y CC podrías mejorar el kite, que creo que es lo que dices tú, el mover-atacar (hay técnicas con el teclado creo, no sé mucho yo me especializo en magos y champions que tienen mucha movilidad).

Todo lo que te dije lo hice pensando en Vayne, con ella no hay problema diría yo en focusear al más cercano porque mata muy fácil a los tankes con sus silverbolts, la verdad cada adc tiene su estilo de juego, supongo que con Cait te darás cuenta de que no necesitas acercarte mucho para atacar ya que en late game, si bien decae su daño es monstruoso, y algo mejor que ella, es Tristana, mucho mejor rango y mucho mejor late game.

Yo creo que Draven no es una mala compra, debes saber ocupar las hachas y ya, tener un buen control sobre eso y sobre tu W, que cada vez que recoges tu Q se refresca (tu W) y te da un buff de movement speed. No has pensado en probar a Kog maw? es buenísimo, tanto como ap, su late game es igual de excepcional que el de Tristana o Vayne, si tienes un buen peel (protección de tu support o quien sea que puede sacarte de encima a quien te quiera focusear) más el rango de tu W revientas, de verdad xd. Todos los ad carrys son buenos, hay que saber usarlos, pero hablando de etapas de juego, los mejores son Vayne y Tristana según mi opinión ya entrando a late game, se podría decir que uno de los mejores earlys entre los adc los posee Draven, pero decae en late si es que ellos tienen una buena composición y resistencia, ahora no es tan buen early como antes con su antiguo pasivo.

Mi único problema con jugar de adc es que no soy para nada agresiva y me zonean rápido pero una vez que me acostumbro y tengo un buen support (como cuando solía jugar con ezreal) me fedeo fácil, ahora ya perdí la mano XD.

(tuve que separar con puntos apartes aunque esté hablando de lo mismo para que no se vea tan condensado)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hay cosas que no explicaste y quiero comentar lo que no haz puesto
Posiciones:
Mid : comunmente en esta posicion va 1 solo. Un personaje ideal para esta posicion es TEEMO
Bot/Top: es costubre que aqui alla 2 personajes y esta parte se hubica a tu izquiera o derecha segun de que lado estes

Ks:
Ks es cuando te roban un kill
Ejemplo: estas matando tu solo a un enemigo y despues viene uno de tus compañeros y lo mata tu no te quedas con nada de oro mientras el si.
Para evitar ks sigue estos consejos:
Nunca te vallas de tu puesto al menos que tu y tu equipo allan ideado un plan
Siempre mata a los contrarios junto a tu compañero de puesto asi evitaras ks
Si tu compañero de puesto nesecita oro dejalo matar pero ayudalo
En LAN está lleno de asquerosos meada, puro noob con ganas de insultar y arruinar partidas. Espero que en la season 4 cambie un poco eso.

Flawless bitch

Hay cosas que no explicaste y quiero comentar lo que no haz puesto
Posiciones:
Mid : comunmente en esta posicion va 1 solo. Un personaje ideal para esta posicion es TEEMO
Bot/Top: es costubre que aqui alla 2 personajes y esta parte se hubica a tu izquiera o derecha segun de que lado estes

Ks:
Ks es cuando te roban un kill
Ejemplo: estas matando tu solo a un enemigo y despues viene uno de tus compañeros y lo mata tu no te quedas con nada de oro mientras el si.
Para evitar ks sigue estos consejos:
Nunca te vallas de tu puesto al menos que tu y tu equipo allan ideado un plan
Siempre mata a los contrarios junto a tu compañero de puesto asi evitaras ks
Si tu compañero de puesto nesecita oro dejalo matar pero ayudalo
Teemo no es ideal paramid, en top suele haber 1 único personaje y otro en la jungla, si estas matando a un campeón y viene un compañero y te lo "roba" te llevas gold por asistencia.

Teemo no es ideal paramid, en top suele haber 1 único personaje y otro en la jungla, si estas matando a un campeón y viene un compañero y te lo "roba" te llevas gold por asistencia.

Pues aveces si sirve teemo mid eh, he visto a algunos que lo usan de mid y uff, como destruyen jaja

Soy Nightmares para los old school! besos
Muchas gracias en los consejos, y si la opcion de el kite es con el teclado, con shift o A xD

Pero si tristana suele ser un buen adc, sube su rango mientras sube de nivel (igual su pasiva), su Q da un buff de velocidad muy bueno (suele llegar a 2 cuando tienes bailarin), tiene escape, su E le caga el robo de vida a cualquiera, y su R, que pued ser usado defensivamente como ofensivamente con poco cooldown, y uno de los mejores late, por que no la suelen llevar mucho en competitivo? (sisi, especteo las partidas esas para aprender de esos adc xd) tampoco la usaron en el championship ese

Pues aveces si sirve teemo mid eh, he visto a algunos que lo usan de mid y uff, como destruyen jaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teemo mid se usaba hace siglos o en elo super bajo no? meada

Por cierto K.S = kill secured no robado  :juju: :juju:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teemo mid se usaba hace siglos o en elo super bajo no? meada

Por cierto K.S = kill secured no robado  :juju: :juju:

Es que de eso no puedes hablar ya que tú normal no juegas, hace como 1 mes o más que no juegas seguido, yo en parte si he jugado varias veces summoners rift y lo he visto y sí es bueno, hasta yo lo he usado mid y me fue bien. Antes y ahora lo siguen usando, pero en ranked no porque es preferible usar a alguien que tenga aoe que a teemo, pero que es un champ de mid sí lo es.

Encima te atreves a contradecirme si te la pasas jugando aram siempre

Mija me dio risa fue la forma en la que escribiste SO FAKE LMFAO

Teemo siempre se ha usado mas en TOP que en MID, en mid si se usa pero rara vez lo ves y cuando te toca uno te asesina horrible meada era como antes que la gente usaba a yi ap en mid con miedo hasta que lo putearon y lo nerfearon.

basura

Mija me dio risa fue la forma en la que escribiste SO FAKE LMFAO

Teemo siempre se ha usado mas en TOP que en MID, en mid si se usa pero rara vez lo ves y cuando te toca uno te asesina horrible meada era como antes que la gente usaba a yi ap en mid con miedo hasta que lo putearon y lo nerfearon.

basura

De qué hablas? O.o  fake qué cosa??

SI jajaja y encima que no lo usan porque hasta hay gente que reporta por usar a teemo jajaja...

Yo solo vengo a decir que Udyr y Nasus > ALL.

---

¿Soy el único que juega top/jungla acá? Deberíamos armar un equipo, quiero jugar con Gia

Políticamente irresistible.

Yo solo vengo a decir que Udyr y Nasus > ALL.

---

¿Soy el único que juega top/jungla acá? Deberíamos armar un equipo, quiero jugar con Gia

Yo igual top y jungla, y alguna vez carry.
Udyr es mi preferido, luego nasus, malphite, garen y últimamente rengar.
La última vez que vi a un teemo ganar mid.. fui yo XD contra un mordekaiser en un ranked XD! salí godlike pls. Me acuerdo porque mi propio team dijo "teemo?" típica expresión XD.

No sé por qué no la suelen llevar a lo competitivo, algo debe haber, pero las veces que he visto a tristana es gg D: o sea, uno dice: "ganemos antes de que llegue a late". Voy a preguntarle a mis amigos por qué no se ve a tristana en lo competitivo, en los torneos digo, porque en los spectates uno ve de todo :P.

Iván yo juego de todo o sea tengo champions definidos para cada posición pero me manejo más con los magos :B y mucho mejor con los ad mid xD!

Quizás el jueves en la noche pase una cuenta de NA (nivel 10 eso si, o puede que pase la lvl 16 de LAS) y les aviso si es que están

Who am I?

La última vez que vi a un teemo ganar mid.. fui yo XD contra un mordekaiser en un ranked XD! salí godlike pls. Me acuerdo porque mi propio team dijo "teemo?" típica expresión XD.

No sé por qué no la suelen llevar a lo competitivo, algo debe haber, pero las veces que he visto a tristana es gg D: o sea, uno dice: "ganemos antes de que llegue a late". Voy a preguntarle a mis amigos por qué no se ve a tristana en lo competitivo, en los torneos digo, porque en los spectates uno ve de todo :P.

Iván yo juego de todo o sea tengo champions definidos para cada posición pero me manejo más con los magos :B y mucho mejor con los ad mid xD!

Quizás el jueves en la noche pase una cuenta de NA (nivel 10 eso si, o puede que pase la lvl 16 de LAS) y les aviso si es que están
En LAN no tienes? tendría que ser un servidor que nos quede bien a todos, supongo que seria LAN. en NA los de sudamerica van a tener un chingo de lag.

Yo igual top y jungla, y alguna vez carry.
Udyr es mi preferido, luego nasus, malphite, garen y últimamente rengar.
Malphite que tal es? Tengo ganas de probarlo, la proxima semana me compro a Zac pero varios me están diciendo que no lo haga :z

Ivan a ti no te daria lag en NA porque el server esta en Los Angeles, me atrevo a decir que alomejor tendrias mejor que en LAN memeo zeth4 tenia mejor ping en NA que en LAN porque vive en el norte de Mex.

Aunque ya tenemos 5 en LAN las 3 sapphires tu y yon ( :lo:) nomentira

Ivan a ti no te daria lag en NA porque el server esta en Los Angeles, me atrevo a decir que alomejor tendrias mejor que en LAN memeo zeth4 tenia mejor ping en NA que en LAN porque vive en el norte de Mex.

Aunque ya tenemos 5 en LAN las 3 sapphires tu y yon ( :lo:) nomentira

Yo no lo decía por mi xD. En NA y LAN mi ping no sube de 40. Lo decía por los demás.
PD: Ew ¿Qué es un Yon?

Yo no lo decía por mi xD. En NA y LAN mi ping no sube de 40. Lo decía por los demás.
PD: Ew ¿Qué es un Yon?

Tengo 150 de ping en NA, creo que en LAN 130 no sé D: algo así o parecido a NA, y nop, recién fui a NA y no tengo lag, la verdad es que si hay cierto retraso con el casteo de habilidades pero ni se nota, no como acá, yo tengo 17 de ping y me sube a 50 y es un infierno XD.

Me voy a crear una cuenta porque ya no se puede pasar cuentas gratis desde NA a LAN/LAS, solo a oceanía D:<!

Los que te dicen que no te compres a Zac no saben mucho, yo lo uso y la verdad es buenísimo para iniciar y tiene buen CC con todos esos saltos que pega con el ulti. En LAS Renekton top está de moda (deberías probarlo, es demasiado fuerte en top, decae un poco en late) y los únicos, que se podría decir que lo counterean, son Shen y Malphite por el hecho de que Shen una vez que saca Sunfire gana los trades y Malphite después de un rato es el counter de los ad top por excelencia, se podría decir así, además, una vez que sacas resistencia y sabes ocupar el ulti para inicar, créeme que ya es dificil que pierdan las teamfights sobre todo si tienen buena coordinación tu y tu team :P.

Ayer fui top dos veces en ranked y me gankeaban entre 3 T_T estaba ardiendo de rabia al ver como un gragas me campeaba en el bush, o como venia hasta el adc para gankearme D: aún así el pobre renek no podia bajarme (en el primer juego) y en el 2do le vole las nalgas a Irelia en farm, por 50 la pasé! (además de que mi jungler venía a ayudarme y se llevaba todas las kills, y la irelia me mataba a mi porque empezaba el dive -esta vez estaba con renek- y mi jungla no me seguía -_- y me tankee todos los shoots de la torre hasta que esta misma me mato y la irelia se llevo el kill, luego lo mismo hasta que iba 0-3-3 y ya cuando iba por la 2da torre me mataron por estar tan sola salí 1-4-8 pls)

Who am I?

En LAN no tienes? tendría que ser un servidor que nos quede bien a todos, supongo que seria LAN. en NA los de sudamerica van a tener un chingo de lag.
Malphite que tal es? Tengo ganas de probarlo, la proxima semana me compro a Zac pero varios me están diciendo que no lo haga :z

A ver no esperes un super killer, pero a partir de la mitad si farmeas bien eres casi inmortal y si le metes el combo entero a alguien le matas casi seguro, la ulti es dios en team fights
Zac top no me mola, prueba renekton