¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kirbo debe estar revolcándose, esté donde esté.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Esto no estaba en OT?
No, ser un Belieber como dice en las imagenes, es una forma de vida, por lo tanto va en CULTURA y hasta podría llegar a entrar en la parte de salud si tomamos como válidos los estudios científicos de la universidad de nArizona los cuales certifican que escuchar a Justin Bieber cantar al menos 1 hora por día genera la cantidad de endorfinas suficientes como para mantener feliz y sano a un pueblo entero por años.
jeje
No son ustedes mismos los que dicen que hay que respetar gustos? No soy fan de JB como persona ni me gusta su música, pero qué hay de malo con las fans de Justin Bieber? Las que llegan a extremos como ofrecer sus virginidades por entradas están mal, no mal, pésimo. Pero la gente que disfruta con su música y con verlo cantar y bailar no tiene nada malo. Para ser respetado, respeta.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No son ustedes mismos los que dicen que hay que respetar gustos? No soy fan de JB como persona ni me gusta su música, pero qué hay de malo con las fans de Justin Bieber? Las que llegan a extremos como ofrecer sus virginidades por entradas están mal, no mal, pésimo. Pero la gente que disfruta con su música y con verlo cantar y bailar no tiene nada malo. Para ser respetado, respeta.
+1
jeje
Esto va para Taringa vamos a cerrar ortos
Lamentablemente allá no saben apreciar el talento de JB, pero juntos, podremos lograr que HBS sea un foro BELIEBER :l:
HBelieberS
jeje
Vivan las beliebers n_n para mí son geniales esas chicas
Soy Nightmares para los old school! besos
Te amo justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sos lo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
(Ironía ON)
(Ironía ON)
tenemos la bieber fever HAAAA ZOKORRO
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hasta a mí que todos sabéis cuanto me gusta me parece totalmente patético xddd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hasta a mí que todos sabéis cuanto me gusta me parece totalmente patético xddd
Oye, en ningún momento se te faltó el RESPETO, por lo tanto te pido que lo guardes, por favor
jeje