¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches a todos de seguro varios se acuerdan de mi acá (digo así porque veo muchos nombres nuevos)

¿Como andan tanto tiempo?

Quizás se acuerden de que yo era EmiManya08 (Como dice mi Nombre en HbS obviamente) y me banearon en octubre del año pasado junto a muchísimos habbos mas por irregularidades de habbo créditos JEP JEP (Todo esto capaz que no les importe yo le digo por comentar nomas)

Recién el 8 o 9 de diciembre me vine a conectar nuevamente en otro keko claro por navidad ya que la verdad que habbo se pasa de bueno en las fiestas y ta. Me reencontré con mis grandes amigos en el hotel y me convencieron para quedarme en Habbo, acepte y desde ese día que entre de vuelta me he conectado CASI SIEMPRE porque a veces me olvidaba osea el vicio calmo pero muchooooo, como dije desde esa fecha me conecte pero muy poquito nomas, no pasaba ni los 20 min por día..

Y bueno pues luego de la nostalgia (AJAJAJAJA) la preguntilla

Hace una semana me compre el Iphone y me baje el Lost Monkey y el Niko, en el lost monkey recien voy en el nivel 4 porque no juego mucho saben algun "truco" para avanzar mas rápido? uds en cuanto tiempo se hicieron el mono? y en el niko apenas logre una placa que es la de bajarse el juego, las otras que aparecen en las recompensas del juego no se pueden obtener sin pagar?

Bueno ya, espero que estén bien todos, a veces me alegra un poco volver a comentar en Habbos porque hace 6 meses me la pasaba aquí, era un vicio realmente al igual que habbo :arriquitaaun:..

SALUDOOS :cz:

PD: Si me pueden contar algo muy importante sobre Habbo se los agradecería ya que me he enterado de los grandes cambios pero no mucho, solo por arriba he leido.. No es necesario que me hagan una historia grande solo resumido en una frase

GRACIAS

Mmmmm creo que me equivoque de tema si algun mod anda por aquí que me lo mueva, ya ven los cambios me perjudicaron jajajaja...
Hola, en Lost Monkey había leído que para lograrlo más fácil era adelantando las horas
de tu iPhone/iPod para que la energía de tu mono aumentase, y así jugar para aumentar el nivel.
En el de Niko, me imagino que el ''Jailbreak'' para obtenerlo gratis.
Espero haber ayudado en algo, saludos.
en lost monkey no tienes que pagar nada y hay un truco que adelantas la hora y se te pone energia, te lo pasas gratis.
en niko te descargas y te regala 3 niveles y 1 placa,para tenerlo entero hay que gastarse 1,59 y te ganaras facil 3 placaas mas y un trofeo(la ultima placa y trofeo es mas dificil) yo lo compre y merese la pena..
habbo va a cambiar mucho, agregame si quieres : raulguapo99
Emi cuanto tiempoooo

Ni idea de lo del Lost Monkey, pero novedades importantes sobre Habbo? Han echado a casi todos los staffs (Armitxe, .adgar. bufandeta...) Van a implantar un nuevo sistema algo similar a los exhobbas, los concursos de a partir de ahora los harán los Habbos, por ejemplo xddd

PD: Soy Pluto

ah q dan placa por descargarlo? se puede hacer en youwave?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ah q dan placa por descargarlo? se puede hacer en youwave?

No no se puede por youwave, te lo digo pq tmb hice la misma pregunta xd
Si que se puede, pero va terrible (en mi caso)

Si que se puede, pero va terrible (en mi caso)

No hay Niko para android  ???

I'll find you ♫

No hay Niko para android  ???

Si que hay, no mentira... hablo de Lost Monkey... xdd