¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
boooh entonces se ve difícil xdd bueno si dos personas van casi empatadas y el primero envia una chapucilla (pero que te es válida) y el otro se esmera dándote detalles, ganará el primero? XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buena pregunta  :8D:

Lo único que busco es garantías de que se gana sin hacer trampas.Aunque los bugs, :furni y demas trucos para entrar en salas sin contra YA no funcionan...trato de garantizar que s egane de forma legal.

A medida de que hagais las cosas sabreís lo que os pido. No lo cuento ahora para no dar pistas!ç


SUERTE!

Buena pregunta  :8D:

Lo único que busco es garantías de que se gana sin hacer trampas.Aunque los bugs, :furni y demas trucos para entrar en salas sin contra YA no funcionan...trato de garantizar que s egane de forma legal.

A medida de que hagais las cosas sabreís lo que os pido. No lo cuento ahora para no dar pistas!ç


SUERTE!

El comando :furni ya no funciona en salas ajenas a la tuya, por lo que ya no podrán hacer trampas con él en tu concurso.

Sobre éste, te recomiendo las pruebas en vez de pantallazos sea por vídeo. Una imagen es muy fácil de editar, y más siendo Habbo que es puro pixel. En cambio, el vídeo es editable también, pero si quieren editarlo les será mucho más difícil de hacerlo e incluso si llegan a conseguir algo decente es bastante probable de que te des cuenta de que está editado.

Yo iría el Viernes a la hora que lo abres, pero no creo que esté en casa, así que suerte con él.

Por cierto, soy Nuclearr, o bueno, supongo que lo era... xD

Suerte.

ai no es horrendo eso de grabar un video tener q subirlo etc XDD
las pistas apuntan a q será DIFICILÍSIMO así q no creo que importe "perder tiempo" para enviar un minimail decente y razonable para la victoria jaja

suerte! y sí, ya no va el :furni jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno lo de dificilisimo.... me da miedo decirlo...para mi lo es pero vosotros sois profesionales así que tiemblo.
Si no me hackeais las salas (jijiji) creo que es dificil pero, lo dicho, sois demasiado buenos. Quizas pierda un draco lila en 1 hora.

ains!
que chulo y que biien espero que ganen
VoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoyVoyvoyvoy
¿Quién ganó al final?  :%:
Ush es very dificil xdd estoy en la recta final me falta poquito creo q ya han ganao nose

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si lo pasaste a esta hora ya deben haber ganadores...
fuiste?? xdd es una locura no un simple "laberinto" XD y no todavia no pase

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
JUm! la gente s equeja porque dice que es imposible sin pistas!
Yo hice el juego así porque como la gente sacaba los juegos d emasteratwork tan tan tan rapidamente que pensé....esto también lo acertarán!

Pero bueno...como veo que no es así solo os diré dos cosas:

1) Nada mas empezar el juego os dije: NADA ES LO QUE PARECE

2) Habeís encontrado ciertos atajos que os hacen pasar a las salas, dejando de lado otras por las que solo pasasteis, como mucho, solo una vez.... y claro...es posible que os hayaís dejado cosas por el camino!


Aun con fallos, que siempre los hay (nadie e sperfecto) pensad que mi intento ha sido el de adelantarme en la medida de lo posible a cómo funcionaís. Así que la clave no es tratar de ver cómo lo he pensado sino de cómo pensís vosotros en los laberintos.

MUCHA SUERTE!
Nadie ha ganado al final? me pasare hoy entonces
xdd a mí me queda lo último y tengo más del 70% pero no tengo ni idea  :juju:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me lo he podido pasar, vaya telaaaa  :mmm:
Ya se olvidaron de esto, o es muy difícil

Si alguno esta participando aun, puede interesarle, solo me falta 1 letra, si tiene la respuesta a ese enigma, y logramos pasarlo, podemos dividir el premio, si es que lo pasamos
Pues a meterle pata, q creo que mañana finaliza el plazo D:

jeje
xdd yo tengo en el escritorio un bloc de notas con lo q tengo y no lo abro desde hace días porq no se puede avanzar con lo q ya tengo ya q me faltan cosas rarasssssssss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
(Mover tema a Habbo Hispano o salas en javo)

_______________________________________-

Pantallazo final:

i44.tinypic.com/21jomqg

_______________________________________-

Porter primera sala (hay que entrar al primero de la parte baja de la derecha)

_______________________________________-

Frase por palabras + portugués:

Para lograr tus objetivos debes esforzarte

Para atingir seus objetivos você deve se esforçar

_______________________________________-

Porter escondido (arriba a la izquierda, justo al lado de la entrada)

_______________________________________-

Banzai del medio (zona con forma de pene para poder elegir porter)

_______________________________________-

Recoger pistas (son once)

_______________________________________-

i44.tinypic.com/nmmec4

Espero Que Te Diviertas

EQTD

_______________________________________-

Las 11 pistas (con su solución entre paréntesis)

i44.tinypic.com/11qq06r (-H-eath Ledger)

i43.tinypic.com/r1xzqs (-D-onostia)

i44.tinypic.com/j8k0o7 (-A-natole France) "La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia."

i39.tinypic.com/20kp05d (-B-laise Pascal) "Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan."

i41.tinypic.com/209h63l (-D-urango)

i44.tinypic.com/4l4mz4 (-M-onumento a los Héroes de la Independencia)

Poderes tenía... jajaja... pero ¿sabíais que veía fantasmas? (-H-ulk)

GRACIAS A EL CADA AÑO HAY 5. Busca el nombre de pila. (-A-ntonio)

La capital de este departamento colombiano tiene la bandera parecida a la portuguesa (-A-ndina)

Es la región chilena con menos habitantes (-A-ysén del General Carlos Ibáñez del Campo)

Su nombre en bengalí significa: Dios del Supremo Sol (-R-aveendra)

_______________________________________-

Pista adicional: (en la sala del oso panda)

Casi un millón de tutsis murieron ¿Dónde? (-R-uanda)

_______________________________________-

12 letras: (aparecen en la sala de "EQTD" -primera letra de cada furni-)

HDABDMHAAARR

Solución: (primera mayúscula, de más minúsculas: es nosequé budista)

Dharmabhadra

_______________________________________-

Enigma final: (No se qué de Hitler, Alemania, etc.)

Aquél día el sol brillaba con fuerza y el calor era sofocante aunque no es la sensación de verano lo que ha quedado en el recuerdo. El renacimiento de este ser de dos cabezas fue aplastado por miles de grises y fríos monstruos, como ya hicieran unos años antes en tierras cercanas.

Tiempo después y ante tanta desolación, a los pies de los caballos y los santos, se consumió la última luz de este sueño ¿Quién fue el protagonista que consumió la última luz?

_______________________________________-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Eres el primero en pasarlo?