¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicossss

El mes que viene me cambio de compañía y me regalan un iPhone o Blackberry Torch no se qué, vamos la nueva.

Ahora mismo tengo una Blackberry Curve 8520 que está bastante hecha mierda y me apetece muchísimo coger el iPhone. De todas formas, hay alguna desventaja importante?

La cámara tiene los mismo megapíxeles y todo... Las únicas desventajas que he encontrado yo son que es pantalla táctil (porque con la bb es facílisimo y rapidísimo escribir) y que no tiene el bbm que también es muy cómodo, aun que con el Whatsapp pasa.

Algo más?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
En tres palabras: Agarra el iPhone
Si todavía tienes ganas a escoger olvida el BB como opción, yo en si pondría como rivales a un Samsung Galaxy II o el Nexus Prime, les dan sus patadas al iphone xP.

Pero, si solo quieres escoger por esos 2, pues el iphone.

Políticamente irresistible.

En tres palabras: Agarra el iPhone


+1 Píllate el iPhone pero sin pensarlo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El iphone le supera en todos los aspectos solo cogería bb por el teclado y el chat de bb pero como tu has dicho con  whatsapp y tal es lo mismo.
el Iphone sin dudarlo. La BLackberry  solo si eres un adicto perdido al whatsapp

el Iphone sin dudarlo. La BLackberry  solo si eres un adicto perdido al whatsapp

pero si en el iPhone también hay whatsapp además de que el diseño es más chingon
iPhone, esas cosas ni se preguntan, pero también tienes otras opciones aparte de la manzanita, aunque no le sacarás provecho del todo...
Yo también tengo un BB 8520 vuelto mierda, ando reuniendo para el iphone, no dudes de cambiarte a iphone es mil veces mejor que un BB jeje
iPhone, pero de cabeza. Eso no se pregunta xddddddddd

Por cierto, más MPx no significan automáticamente fotos con mejor calidad. Hay otros factores y tal.

puppet on a string
Obviamente iPhone deberías saberlo ya!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tengo un BB 8520, y no quiere decir que por el whatsapp, sea una persona viciada :| Ademas, a mi me dijeron en el Movistar que si el Iphone te cae al suelo, a la mierda la pantalla, o no?
Yo conozco uno que con una caída de una escalera se le rompió entera la pantalla uu'..

¿No sería mejor un Android? Van rapidísimos e___e' Como el HTC Wildfire, es la ostia xD!
Ya, ya, que el iPhone es mejor lo sé de sobras xdd pero hay algunas cosas que me son más cómodas en la bb... Como por ejemplo, que soy súper patosa y cada día se me está cayendo al suelo y no pasa nada, el iPhone se te raja la pantalla en seguida.

Pero igualmente estoy bastante encaprichada así que supongo que pasaré de estos detalles y lo pillaré cuanto anteees.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
MODAS MODAS Y MAS MODAS

no tienes ni idea, tu no quieres saber caracteristicas tu quieres que te digan que movil suena mejor y se ve mas cool llevar por la calle chao

MODAS MODAS Y MAS MODAS

no tienes ni idea, tu no quieres saber caracteristicas tu quieres que te digan que movil suena mejor y se ve mas cool llevar por la calle chao
Importancia 0. Y lo digo yo.

puppet on a string

MODAS MODAS Y MAS MODAS

no tienes ni idea, tu no quieres saber caracteristicas tu quieres que te digan que movil suena mejor y se ve mas cool llevar por la calle chao
El psicólogo y master de marketing del foro.

Políticamente irresistible.

El psicólogo y master de marketing del foro.
[/quote

Zi chao

el mejor movil este:

http://www.youtube.com/watch?v=tFdInvU1w4Y#ws

Zi chao

el mejor movil este:

http://www.youtube.com/watch?v=tFdInvU1w4Y#ws
El iluminado del floro.

puppet on a string

El iluminado del floro.


(Invalid img)


¿Tienen algo contra mi?

Ya, ya, que el iPhone es mejor lo sé de sobras xdd pero hay algunas cosas que me son más cómodas en la bb... Como por ejemplo, que soy súper patosa y cada día se me está cayendo al suelo y no pasa nada, el iPhone se te raja la pantalla en seguida.

Pero igualmente estoy bastante encaprichada así que supongo que pasaré de estos detalles y lo pillaré cuanto anteees.


El iPhone no se raya XD a mí se me cayó muchas veces y no pasa nada, eso depende si compras un forro y así tienes suerte si cae de espalda jaja aunque si deberías tener cuidado, existen protectores de pantalla para ese teléfono

Y por cierto no hagas caso, apple lo mejor siempre oks!! no aceptes copias baratas

Soy Nightmares para los old school! besos