¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
i ahora me duele la barriguita, amigos no hagan esto  x_____X
Les cuento porqué llegué a ese extremo, resulta que me volví de clases antes ya que me faltó una profesora (previa fiesta HC).
Una vez en mi casa, cansado y hambriento tras la larga caminatada de vueltata, me dirijo a la heladera buscando algo que comer y me encontré con:
sobras de un alto guiso
pan lactal
huevos crudos
y una bolsa con un contenido duro y negro, sospechoso.
Pensé en comer el alto guiso pero me dije para mis adentros, debe estar frío, y todos sabemos que un alto guiso frío, no es un alto guiso.
Pan lactal?? ni que fuera palomita chamo
Huevos crudos??? ya pasé mi época de rocky balbosa, srry
Entonces me arriesgo y abro la bolsa :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:

ERA CHOCOLATE, ESTUPENDO, luego de golpearlo contra la pared para sacar un trozo (es chocolate para recubrir tortas y es durixixiximo) me voy para la alacena y saco unas galletitas de agua que vaya a saber uno cuanto tiempo llevan ahí guardadas. Entonces preparo la bomba, algo que ningún humano se habría atrevido a hacer, combino galletitas de agua + chocolate cubierta de torta. Estaba RIKIXXXXXXXXXIIMO, pero ahora me duele la guatita.

jeje

Pan lactal?? ni que fuera palomita chamo

Yo creo que te amo.

Políticamente irresistible.

me voy para la alacena y saco unas galletitas de agua que vaya a saber uno cuanto tiempo llevan ahí guardadas.

2 cosas: o las galletas tiene mas tiempo que el doble de las horas que mi profesora habla tonterias o te cayo mal el chocolate de tortas, no a todos les cae bien, a mi me cae bien con un vaso de leche, en la leche, con unas galletas de chocolate.
ijo, esas galletitas las compre cuando nos casamos yo y julian ( :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:) :S
Acabo de cenar el alto guiso (pero caliente) y bufff, espero mañana poder levantarme

jeje
aii lau te me curaste ya?? q rico plx me das 1 poko

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

aii lau te me curaste ya?? q rico plx me das 1 poko

siiiii dsp te convido

jeje
Pa chocholate de cobertura el que vas a cagar

puppet on a string