¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos. Cuanto tiempo de no escribir en este foro, uffff. Pero bueno, lo que pasa es que tengo una duda (y digamos que yahoo respuestas no fue muy útil).  La duda es la siguiente. Cuento actualmente con una PC con una tarjeta de video Sapphire HD 6670. Si en dado caso quisiera cambiarla por una de las nuevas tarjetas AMD Radeon 7870 o 7850, ¿que es lo que le tendría que cambiar a mi PC? Ya se que se le tendría que poner otra fuente de poder (ya que la que tengo ahorita es de 500w), pero no se de cuanto más ni si se le debe cambiar otra cosa. A continuación dejo las características de mi PC:

Windows 7 Ultimate Edition (64-bit) Service Pack 1 (Build 7601)
Memory (RAM) 8190 MB
AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor
CPU Speed 3320,8 MHz
Sound Card Altavoces (Realtek High Definit |
Display Adapters AMD Radeon HD 6670 | AMD Radeon HD 6670 | RDPDD Chained DD | RDP Encoder Mirror Driver | RDP Reflector Display Driver
Monitors 1x; BenQ GL2230 (Digital) |
Screen Resolution 1920 X 1080 - 32 bit
Network Network Present
Network Adapters Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20)
CD / DVD Drives 1x (E: | ) E: PIONEER DVD-RW  DVR-219L
Ports COM Ports NOT Present. LPT Port NOT Present.
Mouse 3 Button Wheel Mouse Present
Hard Disks C:  149,0GB | D:  153,4GB
Hard Disks - Free C:  50,8GB | D:  116,6GB
USB Controllers 7 host controllers.
Firewire (1394) Not Detected
Manufacturer * Award Software International, Inc.
Product Make * GA-78LMT-S2P
AC Power Status OnLine
BIOS Info |  |
Time Zone Hora estándar central (México)
Battery Status No Battery
Motherboard * Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-78LMT-S2P

Toda la ayuda es útil. Decidí escribir aquí porque me acordé de lo crack que es la gente aqui con estos temas.
Saludos.
Seguro que necesitas más de 500W para soportar ese equipo? La gráfica chupa solamente 130W he leído, creo que incluso te soportaría con esa fuente.
Igualmente parece que la motherboard es moderna, por lo que tampoco habría problemas de compatibilidad. [Si soporta ocho gigas vamos, no hay duda...]

No creo que tengas que cambiar nada, como mucho la fuente de alimentación que ya dijiste.

Seguro que necesitas más de 500W para soportar ese equipo? La gráfica chupa solamente 130W he leído, creo que incluso te soportaría con esa fuente.
Igualmente parece que la motherboard es moderna, por lo que tampoco habría problemas de compatibilidad. [Si soporta ocho gigas vamos, no hay duda...]

No creo que tengas que cambiar nada, como mucho la fuente de alimentación que ya dijiste.

Pues cuando compre el CPU por mercadolibre si quieria una mejor tarjeta de video salia mucho mas caro ya que me decían que había que cambiarle la fuente de poder. Lo que según yo pasa es que la que tengo ahorita solo esta conectada a la motherboard y según entiendo las mas poderosas están conectadas a la motherboard y a una fuente de poder por medio de PCI (creo).
Aun así muchas gracias por la ayuda.

Muchas gracias. Me servió mucho el primer link ya que el segundo tenia que ponerle cosas que ni se que son :P.
Muchas gracias por la ayuda. Aunque tambien esto era nada mas para tener conocimiento de que se tendría que hacer ya que ahorita ni tengo dinero porque me acabo de comprar el CPU, un monitor Benq de 24 pulgadas y un mouse Logitech G500, por lo que en serio estoy en quiebra en este momento, pero en serio estoy amando mi nueva coputadora (y el mouse esta muy bueno, aunque me costo 1300 pesos mexicanos :S). En fin muchas gracias por la ayuda. Saludos.
P.D. cj256 me acuerdo de ti... tu me ayudaste hace tiempo cuando tenia un problema con mi Ubuntu jaja, siempre tan servicial :D. Ya ahorita ni tengo Ubuntu, porque esta nueva compu decidi dejarla con Windows por problemas de compatibilidad y porque la uso principalmente para juego (Minecraft FTW!).

(y el mouse esta muy bueno, aunque me costo 1300 pesos mexicanos :S).

¿Por qué tan caro? ¿Se sincroniza con tu mente para ver a que lugar de la computadora te quieres mover? D:

¿Por qué tan caro? ¿Se sincroniza con tu mente para ver a que lugar de la computadora te quieres mover? D:

Pues estuve checando en Mercadolibre y en todos lados estaba a eso. Finalmente lo compre en PCDomino donde me salio en 1100 mas el envio fueron los 1300. En US esta en como 70 dolares. Me decidi por este porque sirve muy bien para juegos, ya que tengo BF3, Minecraft, AC: Revelations (el cual me compre a 25 dolares en una oferta de Steam) y tambien vi reviews y todos decian que era un gran mouse y muy duradero. La verdad siento que si esta muy bueno, hasta ahora lo estoy disfrutando mucho comparado con el que tenía marca Manhattan de 75 pesos... (lol). Tiene botones extra, esta muuy comodo, trae una cajita con pesas para ajustar el peso, etc. La verdad aunque el precio este algo alto en Mexico lo recomiendo ampliamente.
http://www.logitech.com/en-us/mice-pointers/mice/devices/5750