¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de entrar a Habbo y me encuentro que no hay comunidad, mira mira, huy si, ahora salen muy monos y andan quitando la comunidad estos tíos.
Ah, ¿que aún existía?

Obvio que lo quitaron, no aportaba nada interesante.

I am the bone of my sword.
lol,cada vez  a peor.... yo necesito la comunidad

Ah, ¿que aún existía?

Obvio que lo quitaron, no aportaba nada interesante.


Obvio que la quitaron? mijo, estás enfermo? lo dices así como que muy chingón. Como caga la gente como tú que se cree la divina mierda.

La Comunidad siempre ha sido parte de Habbo y así la gente se hacía famosa. Ojalá y sólo la estén arreglando.

Obvio que la quitaron? mijo, estás enfermo? lo dices así como que muy chingón. Como caga la gente como tú que se cree la divina mierda.

La Comunidad siempre ha sido parte de Habbo y así la gente se hacía famosa. Ojalá y sólo la estén arreglando.


No faltes al respeto.

Si tu argumento a favor de la Comunidad es que la gente se haga famosa... tienes 12 años como mucho.
La Comunidad siempre ha sido parte de Habbo y así la gente se hacía famosa. Ojalá y sólo la estén arreglando.


Créeme, la pusieran o no, tú no te harías famosa si vas por la vida hablando como hablas aquí.

Bueno, pues yo la comunidad no la veía útil.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Además de Comunidad quitaron muchas cosas más. Dentro de la pestaña community también habia diferentes apartados que la mayoría de la gente ha usado alguna vez o use habitualmente, gran fiasco xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Obvio que la quitaron? mijo, estás enfermo? lo dices así como que muy chingón. Como caga la gente como tú que se cree la divina mierda.

Reportadita. :-*


La Comunidad siempre ha sido parte de Habbo y así la gente se hacía famosa. Ojalá y sólo la estén arreglando.

¡Oh dios! Salgo en Comunidad, ¡soy famoso!

I am the bone of my sword.
Pues que mal, pero hija, no porque esto sea internet vas a andar insultando a quien pilles por delante... seguramente en la vida real que llevas además de plagiar fotografías tienes ganas de insultar a alguien y no puedes...  :chicle:
Volvemos a los mismo, Idiotez 2 - -1 Adecuasión.
Pero... ¿Qué era eso de la comunidad LOL?

Pero... ¿Qué era eso de la comunidad LOL?


Los Habbos al azar, los últimos temas de grupo... eso..

Los Habbos al azar, los últimos temas de grupo... eso..


AAaamijo. La verdad que ami me gustaba ver los esqueletos al cargar *w*
Yo lo veía útil...

Obvio que la quitaron? mijo, estás enfermo? lo dices así como que muy chingón. Como caga la gente como tú que se cree la divina mierda.

La Comunidad siempre ha sido parte de Habbo y así la gente se hacía famosa. Ojalá y sólo la estén arreglando.


Qué te crees para insultar? Mira amiga, no sé de qué vas aquí pero a varios ya los tienes hartos.

Respecto a la comunidad, no lo veo necesario, gracias a dios la quitaron.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Obvio que la quitaron? mijo, estás enfermo? lo dices así como que muy chingón. Como caga la gente como tú que se cree la divina mierda.

La Comunidad siempre ha sido parte de Habbo y así la gente se hacía famosa. Ojalá y sólo la estén arreglando.

Vete a fregar pisos rata de alcantarilla.

Yo tampoco le veía utilidad, nunca la usaba y nunca la voy a usar (porque la sacaron xdd).
Don't feed the troll, hostias.
Pues yo soy uno mas de los que piensa que lo de la comunidad era inutil
Me acabao de dar cuenta, asi varios días que no entraba...
Yo quiero mis clones
Si aportaba cosas interesantes ya que estaba el TOP grupos y TOP discusiones y de paso aveces pasaba a ver habbos al azar y firmar homes

Soy Nightmares para los old school! besos