¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Hola! Creo este post, para conocer vuestra opinión respecto a la PS Vita. Yo poseo una de ellas y el modo de juego es impresionante. Mi juego favorito por ahora es el FIFA.
-¿Que os parece?
-¿Alguien la tiene?
-¿La has probado?
Bueno esto es todo. Espero vuestra respuesta
Saludos
Usuario
Legendario II
No la he probado, pero no va a ser ningún éxito. Pues una consola como cualquier otra PSP, no soy nada aficionado a la gama de PSPs
Estará guay la conectividad y tal, pero no compro xDD
Usuario
Habitual VI
Yo compré mi PS Vita, aprovechando que estaba de viaje y en ese país no había IVA. De todas formas, yo soy aficionado a la gama de PSP's. Tampoco tiene mucho que ver con ella, algunos aspectos si, pero en la mayoría han innovado.
Usuario
Hoygan
Yo la probé cuando estaba de gira por España y me gustó, pero no recomendaría comprarla ahora porque no tiene juegos que valgan la pena, a lo mejor el Uncharted y el MVSC3 nada más.
De juegos probé el Gravity Rush (creo que todavía no ha salido aquí en Occidente) y puedo decir que es el mejor juego de la consola hasta la fecha. Controles muy intuitivos, un sobresaliente apartado gráfico y de la historia no puedo hablar porque no jugué mucho.
Usuario
Avanzado IV
Creo, que valdría la pena cuando salgan más juegos, es como cuando salio la wii, me la compré corriendo y solo jugaba a el Wii Sports...
Vale la pena compra la PS VITA.
Usuario
Experto IV
También me sumo a que es mejor esperar a que le salgan más juegos. Con unos amigos nos estamos organizando para comprarla a finales de año (además bajará de precio y volvemos a hablar de la variedad de juegos que abran para ese tiempo) Me gusta su calidad y una vez lo probé con el Uncharted.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.