Unas nuevas imágenes y códigos han aterrizado en el hotel anglosajón, se tratan de una nueva build, N° 1216.
He aquí los códigos he imágenes:
navigator.promotedrooms.hidetopten=Close top 10 navigator.promotedrooms.viewtopten=View top 10 countdown_clock_unit_minutes=mins countdown_clock_unit_seconds=secs countdown_clock_unit_weeks=wks countdown_clock_unit_hours=hrs countdown_clock_unit_days=days
Imágenes:
En mi parecer, será para los nuevos rares edición limitada, que tendrán un límite de venta. O quizá también para los furnis edición limitada, aún no se sabe nada.
Gracias Por La Información. Me parece muy bien eso de que la venta de rares este más limitada, así no habrá tantos y lo tendran menos personas. Tambien, me parece una estrategia de Sulake, porque si hacen eso, los que no lleguen a tiempo de comprarlo, lo comprarán a los usuarios al cabo del tiempo, cuando el valor del furni sea mucho mayor. Menos furnis exclusivos= Más créditos que se compran para comprar en habbo.
PD: Esta es mi opinión, podéis corregirme con total normalidad
Gracias Por La Información. Me parece muy bien eso de que la venta de rares este más limitada, así no habrá tantos y lo tendran menos personas. Tambien, me parece una estrategia de Sulake, porque si hacen eso, los que no lleguen a tiempo de comprarlo, lo comprarán a los usuarios al cabo del tiempo, cuando el valor del furni sea mucho mayor. Menos furnis exclusivos= Más créditos que se compran para comprar en habbo.
PD: Esta es mi opinión, podéis corregirme con total normalidad
Pues es muy buena tu opinión, y me parece magnifico que sulake realice eso. así no hay bajos precios. esto tanto afecta como beneficia a los usuarios
lo de time click es para los retos de caballo porque en .com hay un nuevo contador de esos xd de cuándo agotará entonces 'left' no sé si será también cuando llegue a 00:00:00 que salga eso, los otros dos son "VENDIDO" no sé, es sospechoso XD ni idea
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón