¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y luego yo me quejaba del campo de fútbol que está en el mar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Eso para mi es un montaje pero bno por lo qwue veo las letras de afuera son chinas asi que si puede ser xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso para mi es un montaje pero bno por lo qwue veo las letras de afuera son chinas asi que si puede ser xD
Te aseguro que es real. Es un estadio abandonado y al parecer se construyeron casas de promoción :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
En china no hay campo hicieron bn xD
Usuario
Miembro plata
que chorrada, no? aunque, estaria chulo vivir ahi.
Usuario
Legendario I
Sí, chulísimo. Pues eso estaría bien para hacer una serie rollo friends o 7 vidas o cosas de esas porque tienen asientos para el público. xdd
Usuario
Legendario III
Me sentiria como en un reality xD Sales de casa y ves 50mil asientos... xD seguro que siempre hay algún frikazo ahí sentado... xD
Usuario
Legendario III
En vez de multas, hay tarjetas rojas; y en vez de Andres Montes, el panadero que te trae el pan a casa.
Usuario
Google
hace 16 años hace 16 años
Ostras, pues si no es un montaje, eso tiene que molar un montón. PD: Alejandro, pon la fuente.
Usuario
Legendario II
Hay campo de sobra para invitar a tus amigos y hacer una fiesta, nada mas que si involucras bebidas alcoholicas puedes quedar desnucado al caer de la parte de arriba. xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ostras, pues si no es un montaje, eso tiene que molar un montón. PD: Alejandro, pon la fuente.
Ostias, lo pongo siempre y me lo dejo ahora xD
Bueno, es que solo es una imagen y en menéame...