¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Esta mañana me levanté super mal y con ganas de vomitar, finalmente sobre las 10 de la mañana, hora española, me puse a vomitar. He ido al médico y me han pinchado en el culo la mierda esa para que se me corten los vómitos, pero no es así. Aún sigo vomitando como un gilipollas... Ahí mi pregunta: ¿Tenéis algún truco para cotar los vómitos? ¿Hay algún médico en habbos??????????!!!!!!!! hehehe lo último es broma xD

Gracias.

Ni idea... Una vez me pasó que vomitaba y vomitaba y no dejaba de vomitar... Fui al médico me pincharon el culo y me indicaron un suero y ya se me quito :s
Lo único que te puedo aconsejar es que te mantengas hidratado, este mecanismo de vómitos y cagadera lo provoca el organismo como una especie de "desintoxicación" natural

jeje

Ni idea... Una vez me pasó que vomitaba y vomitaba y no dejaba de vomitar... Fui al médico me pincharon el culo y me indicaron un suero y ya se me quito :s

A mi también me han pinchado pero nada, ha sido llegar a casa y empezar de nuevo =(

Lo único que te puedo aconsejar es que te mantengas hidratado, este mecanismo de vómitos y cagadera lo provoca el organismo como una especie de "desintoxicación" natural

Si lo hago, lo malo es que cada cosa que tomo lo vomito :l

Tengo miedo de que pueda ser una apendicitis, los síntomas son casi los mismos

A mi también me han pinchado pero nada, ha sido llegar a casa y empezar de nuevo =(Si lo hago, lo malo es que cada cosa que tomo lo vomito :l

Tengo miedo de que pueda ser una apendicitis, los síntomas son casi los mismos
no te preocupes te vas a poner bien lindop no es nadaaa tkm

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sabes donde está el apéndice ,no?

Con dos dedos presiona esa parte... si te duele es por que tienes que ir pero ya!! xdd Si no, no lo es y puedes seguir vomitando en paz. xddd

Sabes donde está el apéndice ,no?

Con dos dedos presiona esa parte... si te duele es por que tienes que ir pero ya!! xdd Si no, no lo es y puedes seguir vomitando en paz. xddd

No me duele xdddd

Espero que sea así D;

Entonces no es... yo por ahí por octubre me dio apendicitis y si me dolía ahí terrible...

¡Que te mejores Miguel!

Hola,

Esta mañana me levanté super mal y con ganas de vomitar, finalmente sobre las 10 de la mañana, hora española, me puse a vomitar. He ido al médico y me han pinchado en el culo la mierda esa para que se me corten los vómitos, pero no es así. Aún sigo vomitando como un gilipollas... Ahí mi pregunta: ¿Tenéis algún truco para cotar los vómitos? ¿Hay algún médico en habbos??????????!!!!!!!! hehehe lo último es broma xD

Gracias.

Panita, eso es que te intoxicastes por algo que comistes, a mi la semana pasada me pasó, me comi una carne que estaba podrida, y vomitaba y vomitaba hasta que vomité la carne...

Estate atento a el vomito, si ves algo muy suspicious, esa es tu razón de vomito mejorate ten un besito  :-*

Panita, eso es que te intoxicastes por algo que comistes, a mi la semana pasada me pasó, me comi una carne que estaba podrida, y vomitaba y vomitaba hasta que vomité la carne...

Estate atento a el vomito, si ves algo muy suspicious, esa es tu razón de vomito mejorate ten un besito  :-*

No, es gastroenteritis. Cada 2-3 años me suele pasar y me pongo malísimo. Si puede ser que algo me haya sentado mal pero lo que pasa es que cuando vomitaba ya no echaba nada, pura saliva que tragaba y bilis, todo un ascazo xddd

Me fui a dormir después de escribir ésto porque no aguantaba más, me retorcía de dolor, literalmente, así que me quede durmiendo. Ahora me he levantado hace un rato y me he comido un yougurt, de momento no parece que me haya sentado mal, veremos a ver más tarde D;

Gracias a todos

No, es gastroenteritis. Cada 2-3 años me suele pasar y me pongo malísimo. Si puede ser que algo me haya sentado mal pero lo que pasa es que cuando vomitaba ya no echaba nada, pura saliva que tragaba y bilis, todo un ascazo xddd

Me fui a dormir después de escribir ésto porque no aguantaba más, me retorcía de dolor, literalmente, así que me quede durmiendo. Ahora me he levantado hace un rato y me he comido un yougurt, de momento no parece que me haya sentado mal, veremos a ver más tarde D;

Gracias a todos

Te imaginas que despúes de eso vomites el yogurth y hagas una fuente leche.

Lo máximo que te pueden llegar a hacer es colocarte un suero endovenoso, en un caso bastante extremo (para que no te deshidrates).
Pero sino, a aguantarse todo el finde yendo al baño cada 2x3

jeje
Por apendicitis nunca había oído que se vomitaba ni nada, además de que gente cercana a mí que ha tenido que operarse de eso sólo han tenido dolores locales como algo muscular.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por apendicitis nunca había oído que se vomitaba ni nada, además de que gente cercana a mí que ha tenido que operarse de eso sólo han tenido dolores locales como algo muscular.

Supongo que a cada persona le dará distinto xddd

Por cierto, ya estoy bien, desde ayer por la tarde no vomito

- Bebe coca-cola muy agitada.
- 1 litro de agua hervida, el zumo de un limón, dos cucharadas soperas de azúcar, una cucharadita de las de café de bicarbonato y media de sal.
y haz reposo en la cama o algun sitio... no te muevas mucho.
Bebe muchos liquidos y.... no utilices Habbos como tu medico personal, ve al medico de verdad, pero por tu bien te lo digo.