¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si ya se ha creado un tema para poner este tipo de cosas, si lo hay, me cerrais este y listo. Bueno, recientemente se ha añadido un efecto más a Habbo, pero no se encuentra en Tienda Píxel/Efectos Especiales, si no fuera, en una sección llamada Tarta. Aquí un pantallazo;



Está sexy el efecto  :lengua:

Enamorado de la vida.
Lo cierto es que no habia ningun tema sobre esto, ni sobre efectos pixel.. jaja

Una imagen de la propia disetifegu:
(Invalid img)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿Qué pinta una tarta en medio de tus genitales...?

¿Qué pinta una tarta en medio de tus genitales...?

American Pie xd

I'll find you ♫
Y luego te banean por decir pene                                lope

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esto se deberia de demandar ante alguna instituación de govierno ya que simbolizar la comida en las partes genitales cuando hay tanta gente muerta de hambre srry pero no lo veo
¿Es para alguna campaña de American Pie?, o que demonios es eso y como para qué o_O que miedo jajaja
es re feo
Que feo la tarta mancha la ropa y no se quita luego si no lo lavas a mano :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que poca verguenza american pie y Habbo

Jajaja , muy extraño el dichoso efecto pixel

esto se deberia de demandar ante alguna instituación de govierno ya que simbolizar la comida en las partes genitales cuando hay tanta gente muerta de hambre srry pero no lo veo

Demandar por hacer publicidad a una pelicula? xdd

I'll find you ♫

esto se deberia de demandar ante alguna instituación de govierno ya que simbolizar la comida en las partes genitales cuando hay tanta gente muerta de hambre srry pero no lo veo






Me enteré por twitter de esto, pero me gustó bastante el efecto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nunca tuve relaciones sexuales con una tarta, la prefiero en la panza ñam ñam

jeje