¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es tu hobbie?

Mi hobbie es ver cómo matar el tiempo.

Te cagué entero perdedor

Soy Nightmares para los old school! besos
notengojovy

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La astronomía y la lectura.
Aviones * adicción*, dormir, sobre pensar las cosas, y por lo visto sufrir por lo que no vale la pena ojasjoa me pase
reírme de accidentes, cosas tontas, y de los POSERS

La astronomía

Filosofía, diseño, física y trato con la programación  :mmm:
Barcos de cruceros.
Cuando me aburro y no puedo salir entre semana me gusta ver animes de todo tipo  :chicle:
- Diseño de varios tipos (diseño gráfico y pixel,  diseño de ropa, diseño de carteles...)
- Dibujo y pintura (por entretenimiento, para concursos y para exponer en algunos sitios)
- Tocar la guitarra (por entretenimiento y porque me gusta y me desahogo tocando)
- Buscar cosas por Internet, es algo que cada vez se me da mejor yo creo.
y seguramente tengo más pero no se...
- Salir a la calle todos los días.
- Conocer a gente nueva cada vez que se pueda, de preferencia mujeres, fuck yeah!
- Ir a trotar mínimo 30 minutos todos los días y/o gimnasio.
- Salir con mi novia o verla la mayoría de los días de la semana.
- Buscar por internet cualquier cosa que se me haga rara, extraña y/o me siembre duda.

Pero de estas, las que más rescato es salir a la calle todos los días, es lo que más amo, mi vida bajo el aire social.
Mi hobbie es Ver, cómo paso el tiempo; como invento algo nuevo, algo extra ordinario, algo que asombre, algo que haga pasar un buen rato.

,,Jake Mate" te eh cagado  :chicle:
también mi hobbie es investigar a gente interesante, termino sabiendo como se llaman sus padres, hermanos, ex-novias, amigos, escuela, que celular tiene, como se llama su perro, equipo favorito, etc (fbi detected)

PD: No soy AntiSocial no ForeverAlone okey?
Mi hobbie siempre fue diseñar webs y maquetarlas *____________*. Ahora hace bastante que no me pongo de lleno a diseñar, pero cuando me agarra el atacazo artístico no me puedo controlar (?)

jeje

Mi hobbie siempre fue diseñar webs y maquetarlas *____________*. Ahora hace bastante que no me pongo de lleno a diseñar, pero cuando me agarra el atacazo artístico no me puedo controlar (?)
Cierto, nunca he visto algún trabajo tuyo, no tienes un portafolio por ahí lau e.e?

- Ilustración
- Arte Digital
- Pasar horas en Behance
- Jugar Halo con mi novia (no, no es mi mano)
- Literatura

Políticamente irresistible.

Cierto, nunca he visto algún trabajo tuyo, no tienes un portafolio por ahí lau e.e?

- Ilustración
- Arte Digital
- Pasar horas en Behance
- Jugar Halo con mi novia (no, no es mi mano)
- Literatura

Hace unos meses, con mi primer cuenta troll (la cual creo que bañaste vos XD) había posteado un par de trabajos.

BUeno como no encontré el post, te lo dejo por acá www.shinchanland.com.ar Es el último proyecto en el q trabajé (2009), de ahí, lo q hice yo fue el diseño en ps, el maquetado y modifiqué un sistema de webs modulares agregandole un par de líneas para la seguridad, url amigables y lo que sería las metatags para mejorar la indexación en google.

jeje