¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es me voy, llevo días pensadolo y creo es lo mas conveniente ya que tengo mi escuela y tengo que enfocarme mas ya que mi aprovechamiento es muy malo ademas de varias cosas personales ejemplo conocer mas amigos en la vida real ya que me he vuelto un tanto aburrido y antisocial, mi novia y lo mas importante mi familia ya que he estado algo distante de ella.
En estos 2 años que llevo en el foro conocí  muy buenas personas entre ellas Jesús ,Kevin (Darknigth), Jose, kevincheto y una que otra que se me olvide por ahí.

También me hubiera gustado conocer mas gente,pero no fui lo bastante social xd. todo esto fue una gran experiencia debo reconocerlo y es de algo que no me arrepiento para nada. si alguna vez me dirigí de un modo grosero a alguno del foro pido una disculpa.


Y creo que es todo ya que soy tan malo para las despedidas, Adios y hasta pronto!

Suerte a todos. 
Chao que te vaya bien  ;D
Suerte para ti!
Te vas así para siempre? O te conectarás menos?

A todos les dió por irse ahora... ::) Suerte con lo tuyo!
Adiós ex compañero Mucha suerte.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ay no!!!!! Seguiremos hablando en facebook verdad? Dime que sí!

Mucha suerte en tu vida te deseo lo mejor marcos, un abrazo!

Soy Nightmares para los old school! besos
Daa misterio, fue un gusto y muy bueno conocerte aunque sea por este método, y bueno no se si sigas en CDO, me avisas, suerte en tu vida y que la pases bien!!

Ay no!!!!! Seguiremos hablando en facebook verdad? Dime que sí!

Mucha suerte en tu vida te deseo lo mejor marcos, un abrazo!


Claro que si nos vemos por facebook jesús  y Gracias!

Adiós ex compañero Mucha suerte.

Adiós y igualmente C:


Chao que te vaya bien  ;D

Suerte para ti!

Gracias, igualmente.

Daa misterio, fue un gusto y muy bueno conocerte aunque sea por este método, y bueno no se si sigas en CDO, me avisas, suerte en tu vida y que la pases bien!!


El gusto fue mio, si por ahí me pasare por el CDO a saludar y eso. Gracias
QUE TE VAYA BIEN BEBÉ SUERTE CON TUS AMIGOS VERDADEROS LOS QUE REALMENTE IMPORTAN!
ME CAISTE MUY BIEN hahhahah (mira perra yo trato de ser amigable e informar) JAJJAAJAJAJA ojala y lo entiendas suerte chico
Adiós, suerte
Nooooooo. No conozco muchas personas acá, máximo 4, La verdad que me caés muy bien che, A pesar de que nunca más hablamos por Mp siempre me pareciste una persona agradable, espero que tengas éxito en todo lo que te propongas, estudios, vida, etc. A ver si me pasás tu Facebook para estar en contacto.

Hasta pronto. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
suerte en tu vida! :-X