¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Admito que ayer vi El Hormiguero ._.
Ya tenéis All Around The World "legal" XD
Ya tenéis All Around The World "legal" XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí sí me gustó All around the world
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es un poco sosa, pero en el estribillo si que cambia un poco la cosa.
PD: Yo también admito que vi el Hormiguero como Mao... Pero solo porque me gusta lo que hacen... :uhh:
PD: Yo también admito que vi el Hormiguero como Mao... Pero solo porque me gusta lo que hacen... :uhh:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tweet de Justin: HEADS UP - #AsLongAsYouLove feat. @bigsean comes out on ITUNES monday at 3pm est. - Last song to #BIEBERBLAST to #1 before #BELIEVE
¿Qué hora española es esa?
¿Qué hora española es esa?
15+6=21 las nueve de la noche segun mis calculos
es new york
es new york
YA LA HA SACADO, AS LONG AS YOU LOVE MEEEEEEEEEEE.
http://weelynho.tumblr.com/post/24903969751/justin-bieber-ft-big-sean-as-long-as-you-love-me
http://weelynho.tumblr.com/post/24903969751/justin-bieber-ft-big-sean-as-long-as-you-love-me
es de los backstreet boys cierto? XD lololololof mi lofmi
es linda pero no como para engancharme, aunq el estribillo osea el titulo si DD:
es linda pero no como para engancharme, aunq el estribillo osea el titulo si DD:
previews de todas las canciones el album
http://www.youtube.com/watch?v=tZr1mQqGXY4#ws
http://www.youtube.com/watch?v=tZr1mQqGXY4#ws
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
VEVO subió hartos vídeos:
Right Here ft. Drake :
Right Here ft. Drake :
www.youtube.com/watch?v=v5UvS_Lc5Aw
Catching Feelings :
Catching Feelings :
www.youtube.com/watch?v=axyfEusEuho
Believe :
Believe :
www.youtube.com/watch?v=j97bd6Cjp2U
Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj :
Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj :
www.youtube.com/watch?v=Lf9OgcXV5cE
Fall :
Fall :
www.youtube.com/watch?v=3OmeRz8lj_Q
Be Alright :
Be Alright :
www.youtube.com/watch?v=FsNZdlV64jU
Die In Your Arms :
Die In Your Arms :
www.youtube.com/watch?v=jLeklyUsDVI
Thought Of You :
Thought Of You :
www.youtube.com/watch?v=d-uuu6Uoq1o
One Love :
One Love :
www.youtube.com/watch?v=Zk17KhMuZHc
Take You :
¿Acaso te molesta? i cant
deja la estupidez ya, si no te gusta justin no comentes y listo que a nadie va diciendo si el genero que te gusta a ti es basura o música nojoda
Take You :
Ya sé que tema de Habbos no visitar JAMÁS.
What the Fuck hapenned to music?
me mie de risa y quien te obligo a entrar icant XD mas lanzao el tipo encima la weona comenta
Ya sé que tema de Habbos no visitar JAMÁS.What the Fuck hapenned to music?
¿Acaso te molesta? i cant
Sería I can't , pero a vuestra bola. Entraba por preguntarme que coño hacía esto en la categoría de Música. (Wtf? ) :pzz:
Qué coño lleva tilde, ya que nos ponemos a corregir fuck no hace ponerlo en mayúscula y WTF? va en mayúsculas :pbla:
Y es música (en minúscula), no sé si habrá que decirte el significado de la palabra para que te enteres un poquito...
Y es música (en minúscula), no sé si habrá que decirte el significado de la palabra para que te enteres un poquito...
He estudiado dos años en un conservatorio y cinco en una escuela de música , ¿tu vas a decirme lo que es la música? Vamos , ahora me dirás que el reggaeton es una bonita armonia de sonido. Venga ya. :pbla:
He estudiado dos años en un conservatorio y cinco en una escuela de música , ¿yu vas a decirme lo que es la música? Vamos , ahora me diras que el reggaeton es una bonita armonia de sonido. Venga ya.
deja la estupidez ya, si no te gusta justin no comentes y listo que a nadie va diciendo si el genero que te gusta a ti es basura o música nojoda
música,* tú* Vamos,* dirás* armonía*
Pues no sé si tus padres malgastaron el dinero. La definición de música no es "una bonita armonía de sonido". Que no te guste el reggaeton no significa que deje de ser música.
La RAE dijo:
música. (Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.
me causo gracia la de nicki minaj pq ella dice "jussstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin" memeo
Pues no sé si tus padres malgastaron el dinero. La definición de música no es "una bonita armonía de sonido". Que no te guste el reggaeton no significa que deje de ser música.
La RAE dijo:
música. (Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.
me causo gracia la de nicki minaj pq ella dice "jussstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin" memeo
Lo corregí antes de que mandaras tu mensajito de queja sobre como escribo. A tu bola. :chicle: