¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Bueno, verán llevo unos 3 días aquí en el Hbs bueno en el Foro..
Verán, quisiera saber.
,,Cómo les caigo"
¿Bien?
¿De donde te caigo bien?
¿Alguna cosa en especial?
,,Danke" ;D
Verán, quisiera saber.
,,Cómo les caigo"
¿Bien?
¿De donde te caigo bien?
,,Danke" ;D
Eres raro XD! need más tiempo sisi
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No te conozco pero bueno.. hola. ;D
Creo que todavía no puedo dar mi opinión.
Creo que todavía no puedo dar mi opinión.
,,Frío y sin sentimientos" Buen comienzo :-.-:
Bueno, llevas 3 días... no te voy a decir "Siento un inmenso aprecio hacia tu persona y tu forma de ser". En unos meses si nos llevamos bien... pues todavía, pero de momento...
Pues, realmente no sé que pensar de ti, solo pasaron 3 días desde que empezaste a postear, al parecer, aunque conozca sobre tus estudios no me garantiza que seas simpático ni nada de eso xD.
Hola.
Verán, quisiera saber.
,,Cómo les caigo"
¿Bien?
¿De donde te caigo bien?
,,Danke" ;D
Pareces amable , ya opinaré cuando lleve mas tiempo
A mi me parece que nos ocultas algo :enfin:, pero no se el que... algo de tu nacionalidad/idioma...
¡Pero me caes bien! :juju:
En los tres años que tengo en este foro, nunca he preguntado como les caigo a los demás. Discúlpa si suena ofensivo pero nunca me pareció el hecho de aquellas personas que quieren saber lo que opina la gente para mantener un estándar en la sociedad o frente de ellos, pero tampoco es para ser hijo de puta con todas las personas.
Sólo te digo que actúes con naturalidad pero tampoco irte a los límites.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En los tres años que tengo en este foro, nunca he preguntado como les caigo a los demás. Discúlpa si suena ofensivo pero nunca me pareció el hecho de aquellas personas que quieren saber lo que opina la gente para mantener un estándar en la sociedad o frente de ellos, pero tampoco es para ser hijo de puta con todas las personas.
¿Euh? Me quedé sin comentarios :lo:
A mi me parece que nos ocultas algo :enfin:, pero no se el que... algo de tu nacionalidad/idioma...
Averígualo tu Mismo :jum:
Cuentanoslo tu... :-.-:
El misterio se esfumaría ,,Descubre tu Mismo el secreto"
Cómo un viejo amigo decía ,,Señorín,, Señorón' Averígualo no sea Cagón"
Mira pienso que eres una persona de nacionalidad alemana que has entrado aquí para practicar tu español y que usas el traductor para según que palabras y se te nota en la conjugación de verbos y según que palabras empiezan en mayuscula como todos los sustantivos en aleman
Bien pero me gustaría conocerte más :cejas:
¿Euh? Me quedé sin comentarios :lo:
Chamo, simplemente no le prestes atención a cómo le caes a la gente. Simplemente intenta ser tu mismo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bien pero me gustaría conocerte más :cejas:
Entre más a fondo :cejas:
Ah por cierto Smo, hagamos una ,,partidita" de transformice. En la Sala Survivor5 :8D: