¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos!

Como bastantes debéis saber ya, he creado un foro para todo lo relacionado con Justin Bieber pero aún me queda bastante para tenerlo hecho.
Básicamente me falta comprar el dominio (lo haré cuando tenga todo lo demás a punto), añadir los foros y subforos y temas de diseño, que por eso he abierto este tema.

Pues eso, era para preguntar si alguno de vosotros, que se que por aquí hay diseñadores buenísimos, tiene tiempo de hacerme un banner y las placas. O una de las dos cosas al menos haha.

Tanto el banner como las placas tendrían que ser de fondo transparente. El foro es este: http://bieberspain.1x.biz/index.php. El banner sustituiría a la imagen que pone twotone obviamente.

Sobre las placas hacedlas como queráis... Con que sean simples y monas me basta. Y el banner más de lo mismo, podría ser solo letras o mejor todavía, usar una de estas imagenes de fondo:

- https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1927291188/newjbpic.jpg
- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0zwc2xQlp1qek4mao1_500.jpg - Mejor esta

Pues nada, mil gracias si alguien me lo hace! Lo único que pediría es que me digáis por aquí si pensáis hacerlo para no buscar mucho más... Y cualquier duda por aquí o MP también.

Muakiii

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No se por qué no me funciona ahora... Puede ser por la mierda de host o qué?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lost host son uan mierda si son gratis, compra uno

Soy Nightmares para los old school! besos

Lost host son uan mierda si son gratis, compra uno

Estoy en ello

Fui yo, okno XD traté de registrarme y se cayó horrendo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Fui yo, okno XD traté de registrarme y se cayó horrendo

Ya, es que el hosting en el que está va muy muy mal, pero espero tener el .es para mañana o pasado. Ya os avisaré

De momento estoy creando todos los subforos.

Ah, por cierto! Que link os gusta más:

1. www.bieberfans.es
2. www.bieberspain.com

bieberfans.com ok no q ya existe

bieberfans.com ok no q ya existe

Aun que no existiese no lo usaría porque de una forma u otra quiero que se entienda que es en español haha.

si sale más barato, el .es
si sale igual más o menos, mejor .com

Te recomiendo MinseSMS
Consigue de forma fácil y sencilla tu Dominio, Un dominio .es plan básico con muchos beneficios 6 SMS anual.

Espero te sirva, suerte con tu Foro.
Usa byethost, para empezar va dom

jeje
El host ya lo tengo casi. He usado la oferta de www.conectatunegocio.es que te dan dominio .es gratis durante un año

Ahora es el tema del diseño. Vaaaa que son 5min hacer un logo :c