¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post, más que nada para que cada uno cuente su experiencia y lo que ha vivido en habbo.
Para mí, sin lugar a dudas, habbo fue un apoyo muy importante en un momento muy duro de mi vida, ya que alrededor de los 15 años, me enfermé muy gravemente y estuve internado durante un laaaaaaaaaaaargo tiempo (el año pasado terminé con la rehabilitación y sigo con tratamiento).
Bueno, todo fue tan traumático que en un principio me tenía que mantener aislado ya que cualquier germen, que para una persona en estado "normal" es común, a mí me podía matar. Llegó un momento que ya ni a mis amigos quería ver de lo deprimido que estaba, así que habbo me sirvió muchísimo para pasar el tiempo y "socializar" en cierta manera.
Sin lugar a dudas lo que más me gusta hacer, es construir salas, pero eso no quita que haya cosechado buenos amigos.
Conocí mucha gente agradable, y con la que mantengo una buena amistad.
Y ustedes, qué tienen para contar sobre su experiencia en habbo?

jeje
vicio adios

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo hace 2 años que me lo hice, en octubre del 2009 porque una amiga de mi clase me lo dijo,en diciembre ya tenia un monton de furnis(malos) que nose como los consegui esa navidad estuvo muy bien daban cosas todos los dias, despues hasta finales de marzo de 2010 estaba con una de mi clase en su sala y aparecieron 2 o 3 y nos empezamos a pelear xd, y al otro día esos 3 vinieron en el patio del colegio a decirme que eran los de habbo y me quede :o y 1 de ellos bueno en este caso 1 (eran 2 niñas y 1 niño con 1 año más que yo) y yo nos hicimos muy amigas, llegamos a ser mejores amigas y ahora estamos fatal no ha faltado nada para que la borre del tuenti (al final no,xd) bueno después sobre Mayo de esa época o cosa asi conocí a =!Zeus!= cuando lo conoci su habbo era Juanfrika con puntos o algo,no me acuerdo , a los 2 nos gustaba lo mismo(tradear, los dados y ganar $ en general) después nos peleamos porque nos empezamos a separar(llegamos a ser novios) pero nos separamos de amistad y eso...En el verano de 2010 dieron las placas estas de las cremas muy monas por cierto y asi pase todoo.. que no me acuerdo por cierto. En diciembre del 2010 ya empezaron los retos de navidad que por cierto al principio me encantaban y por ahí mas o menos conoci habbos( el foro más tarde) solo la web. Bueno no recuerdo enero, en febrero los retos de san valentín me encanto el holo pato y el holo corazón ya que gane varios créditos por no decir bastantes con ellos xdd. *SE ME OLVIDA en la navidad 2010 me encantaron los furnis y todo eso, hay me encantaba habbo.Sigo, en marzo y en abril y mediados de mayo me conectaba todos los días pero no hacia nada... en Junio me vicie todo el verano( tengo vida social y salia todos los dias con mis amigos eh) pero me vicie y me gustaba hice muchos juegos y demás, agosto conocí a .:Lolita28:. una gran persona,amiga y de todo que me hizo cambiar mi habbo vida, al poco conocí a dos amigas sullas de mi edad y vivian super cerca de mi pueblo :o y seguimos teniendo contacto, lolita sigue en habbo, las otras 2 alomejor vuelven en la semana que viene (semana santa en españa y vacaciones). En halloween del 2011 no fue nada solo efectos y tonterías, en el del 2010 consegui mi primer pato por cierto xd, mi primer furni*. en noviembre de 2011 hicieron una encuesta de lo que queriamos que volviera para navidad y volvieron muy pocas cosas o llegaron nuevas,en diciembre llegaron el snow storm y demás y el 24 de diciembre ME BANEARON a clarapg permanente (tenia unas 20 mascotas, más de 1000$ y muchos furnis) y me pase a clarapg-b4n y todo el mundo me dijo que me iba a reportar (nose porque bla,bla,bl) y por eso cojí raulguapo99(que por cierto así era el chico que me gustaba antes en real) el habbo es mio propio, era para cambiar mi habbo vida pero ya saben todos los que me conocen que soy clara. CUando me ban ,un amigo de real me dio todo y cuando ya tradee me consegui unos 100$ le devolvi sus 70$ o cosa asi que me dio, asi llegue hasta los 350$.. y ahora tengo bastante menos porque tengo mogollOn de furnis... Pero valla tengo $ bastante lo necesario xd, bueno no me gusto san valentin 2012 ni todo lo que hicieron, ni qe se fuera armitxe adgar y demás, los concursos nocturnos regular, en clarapg los hacia y no gane ninguno y en raul los hacia de real y cuando me metian,por una parte queria que lo quitaran ya que la gente se paso por las placas y eso originales... Bueno y ahora en marzo me aburro y entro todos los días pero no hago mucho,espero que lo hayan leido... ********En diciembre del 2011 entre al dde de habbos y me puse contentisima,hice 2 concursos y ahora me gusta tambien mucho con lo del foro y demás, he hecho otros 2 en habbo.por editar
PD: Dudo que pueda dejar habbo, xdd.
No voy a leer sus tochos, pero actualmente no significa nada para mi.
Nada.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Nada.
Lo único que le "agradezco" a habbo es el permitirme conocer 5 o 6 personitas las cuales quiero mucho =) jeje
Una pérdida de tiempo.
Al ser sinceros, ,,Habbo" no significó nada Para mi o mejor dicho no significa nada para mi..
Aunque desde los 11 Años juego habbo es decir desde el 2006, he pasado por Varias cuentas; y con habbo me eh dado a conocer en la RED, empecé jugando y ahora, mírame  :lo:

,,Seltsam"
Una perdida de tiempo, y mierda, hubiera sido mejor no conocer esa mierda, creo que gaste mucho tiempo en esa cosa.
Estoy registrado desde el 2004, y tras ocho años, Habbo no significa absolutamente nada. Hubo una epoca (ya muy lejana) que jugaba mucho. A dia de hoy lo único que guarda cierta importancia respecto a Habbo, es Habbos, que de vez en cuando la visito.
jaja por que escriben algo tan largo mens en su momento fue un vicio ahora me meto poco y en un tiempo no me meteré, lo recordare porque ahi gane mis primeras placas y nada mas
Lo mismo que Juan, (Chime) pero en el 2005/2006.

Políticamente irresistible.
Ahora mismo, nada. Pero antes si me importaba ya que pasaba momentos muy agradables con amigos que ahora mismo sigo manteniendo el contacto, y no me arrepiento de haber jugado Habbo por lo que ya mencioné, y hasta entro para saludar a los que siguen jugando, y ya

Soy Nightmares para los old school! besos
Conocer grandes personas, además de habbos, y otras grandes personas xD
Yo comencé antes del 2007 y en aquellos tiempos pues era una novata que se gastaba dinero en créditos, hablaba con gente y tal.. pero tampoco llegar a tener una relación de amistad nada seria. Con el tiempo pues claro, comencé a madurar y darme cuenta de que sólo era un juego que te hacia gastar tu propio dinero de una manera estúpida. Aunque empecé a conocer mas gente y gente interesante. Hasta el punto de que hice varios amigos con los que compartí más que el ''hola, ¿que tal?'' típico. Llegué a quedar en persona con dos personas, muy majas ellas. Todavía seguimos hablando desde entonces, aunque ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado bastante pero fue una buena experiencia. Además de poder conocer gente a través de habbo también me empecé a interesar por el mundo del pixel art y las webs hasta tal punto de crear cosas por mí misma. Actualmente no juego a habbo, como mucho entro por hacer alguna visita.
NADA, solo en la época de 2008 que me entretenía
Un lugar para conocer a gente de otras partes, mas que eso nada, antes un lugar de entretención y ocio, ahora no.
DICCIONARIO INTERNACIONAL.  (HABBOS)

Habbon: Sustancia Solida u Objeto que al mojarse se derrite con fragancias buenas, que sirve para Bañarse.

Habbo: Vicio, popo, timadores, ladrones, Personas sin vida Social (Invesiles), pero para mi no es Nada.

Lo único que le "agradezco" a habbo es el permitirme conocer 5 o 6 personitas las cuales quiero mucho =) jeje


sueltas las fontys y la hela aqua.

Le agradezco por conocer varias personas............