¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estaba un Poco cansado y llegué a mi Casa.
Me puse a pensar, y se me ocurrió dibujar unos Vasos (Representan el Vino que quería tomar en ese Momento haha)

Técnica; Lápiz Sobre una Hoja de Papel :#

Click aquí - Visualizar imagen
,,Gracias"
También puedes dibujar 100 vasos e ir perfeccionándolos jaja!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

También puedes dibujar 100 vasos e ir perfeccionándolos jaja!

Haha, buena idea; cuándo esté tan aburrido que no tenga nada más que hacer, lo hago  :8D:
Mon amí :B
me gusta la carita de los vasos, aunque unos cubitos de hielo con un poco de agua irían genial dentro de ellos

jeje
Estan mal dibujados lo primero.. si quieres hacerlos realistas tienen que tener un eje de simetría, la parte superior e inferior de los vasos se forman a partir de dos eclipses (haces unos rectángulos, después lo divides a la mitad, dibujas las diagonales... para dibujar bien la eclipse) Después unes el borde superior izquierda con el borde inferior izquierda del eclipse, e igual para el otro lado..  Aunque también depende del punto de vista de donde lo miras, fijándote en la línea de tierra. Para que queden mejor los dibujos lo mejor es situar la línea de tierra a la altura de los ojos. Quizás te parezca muy crítica pero me gusta ser objetiva.

Estan mal dibujados lo primero.. si quieres hacerlos realistas tienen que tener un eje de simetría, la parte superior e inferior de los vasos se forman a partir de dos eclipses (haces unos rectángulos, después lo divides a la mitad, dibujas las diagonales... para dibujar bien la eclipse) Después unes el borde superior izquierda con el borde inferior izquierda del eclipse, e igual para el otro lado..  Aunque también depende del punto de vista de donde lo miras, fijándote en la línea de tierra. Para que queden mejor los dibujos lo mejor es situar la línea de tierra a la altura de los ojos. Quizás te parezca muy crítica pero me gusta ser objetiva.

Éheuh?
Bueh, bueh. No soy ,,Dibujador" Lo hice de repaso, quizás próximamente me salgan mejores; pero se muy Poco de dibujo  :-.-:

Éheuh?
Bueh, bueh. No soy ,,Dibujador" Lo hice de repaso, quizás próximamente me salgan mejores; pero se muy Poco de dibujo  :-.-:

Sólo daba consejos de como hacerlo, porque dibujar como ''al azar'' queda un aspecto bastante desequilibrado.
elipses y dibujante, XD las faltas plis

http://www.youtube.com/watch?v=8T-PMKsLGf8#

jeje
Son bonitos, pero nose, un poco raros  :mmm:
Pues a mi me han gustado, pese a que no estén perfectos. Sigue así Cory