¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, amigos.
Verán, sugiero una ,,Barra de Actividad"
Sería aquella que muestre la Actividad correspondiente que lleva el Usuario..
Ej; Si este ,,Fulano" es OnLine - Postea, Comenta, etc - La Barra de Actividad sube su Porcentaje.
En ese caso, si esto es aprobado.
Se instalaría el MOD ,,Activity Bar" El MOD para SMF.
Gracias.
Verán, sugiero una ,,Barra de Actividad"
Sería aquella que muestre la Actividad correspondiente que lleva el Usuario..
Ej; Si este ,,Fulano" es OnLine - Postea, Comenta, etc - La Barra de Actividad sube su Porcentaje.
En ese caso, si esto es aprobado.
Se instalaría el MOD ,,Activity Bar" El MOD para SMF.
Gracias.
Una duda, ¿Porque pones ,, y '' a tus textos?
I'll find you ♫
swagger nigg* jejEjxjEjxjj josdfbgnhg nomentira a mi me da risa
Así se hacen las Comillas ( " " ) En Alemán..
Por cierto, digan si o no respecto al Tema :-.-:
Nosotros no podemos contestarte nada amiguito, son los administradores de la web los que responden. Debes esperar a que uno de ellos se pase por aquí
Te juro que traté de entenderte, pero no pude xd ¿Podrías explicar tu idea un poco mejor?
no se refiere a la barra que tenemos abajo del nick los que no somos de la web y mientras mas mensajes mas aumenta?
Lo que quiere es que se instale un mod externo al foro que registra la actividad de cada usuario, por ejemplo, tu tendrías un 74% de actividad por tus 18k de post, mientras tanto yo tendría un 52% de actividad por mis post y tal... Como lo que sale en estadísticas del foro, pero visto en el perfil de cada uno.
Te juro que traté de entenderte, pero no pude xd ¿Podrías explicar tu idea un poco mejor?
Políticamente irresistible.
Así se hacen las Comillas ( " " ) En Alemán..
Por cierto, digan si o no respecto al Tema :-.-:
Pero si ya sabes que en español no es así por qué no lo cambias xddd
Sobre el tema, yo no lo haría porque solo serviría para que la gente haga el imbécil solo para conseguir más % además de que ya puedes hacerte una idea con la barra que hay actualmente.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
porque le gusta el alemán XD vivió allá (yo también :3)
Pero si ya sabes que en español no es así por qué no lo cambias xddd
Sobre el tema, yo no lo haría porque solo serviría para que la gente haga el imbécil solo para conseguir más % además de que ya puedes hacerte una idea con la barra que hay actualmente.
y más o menos en el perfil de cada uno ya hay una "barra de actividad" que está muy completa dividida en varias secciones xdd
piensa que se llenaría el foro de cuchichadas en cada perfil y se sobrecarga no sé, habbos desde hace tiempo existe y parece ser que nadie lo ha pedido (además de que ya existe) porque no es que interese mucho XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
porque le gusta el alemán XD vivió allá (yo también :3)
Y qué? Hahaha ni siquiera está bien escrito en alemán con las comas.
Off: Cuántos años tienes? Me refiero a Cory-Vegas xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No te refieres a esto?
Sí, Enrq sería algo así.
Pero en vez de en tu ,,Placa de Rango" sería abajo de esta :roto2:
Entonces, ¿Buena idea?
Sí, Enrq sería algo así.
Pero en vez de en tu ,,Placa de Rango" sería abajo de esta :roto2:
Entonces, ¿Buena idea?
Ya esta eso. Tu placa de rango que tienes, la de usuario, va aumentando a medida que haces más post.
I'll find you ♫
Ya esta eso. Tu placa de rango que tienes, la de usuario, va aumentando a medida que haces más post.
Sí, pero no sería una ,,Activity Bar"
Me refiero, que esta sube propiamente, no solo al cambiar de rango.
Por ejemplo tu Comentas 2 Veces la Barra sube 0,5 %
4 Veces 1 % y así vas. Post y más.
Por ejemplo, cómo hablarías de...
,,Administradores" que tienen una Placa que no sube actividad. O Cómo los Mod's, o en tu Mismo caso :pbla:
Sí, pero no sería una ,,Activity Bar"
Me refiero, que esta sube propiamente, no solo al cambiar de rango.
Por ejemplo tu Comentas 2 Veces la Barra sube 0,5 %
4 Veces 1 % y así vas. Post y más.
Por ejemplo, cómo hablarías de...
,,Administradores" que tienen una Placa que no sube actividad. O Cómo los Mod's, o en tu Mismo caso :pbla:
Es que no tiene sentido tener dos barras que cumplan la misma función, creo yo. Porque un usuario normal tendría las dos que cumplen lo mismo, aumentar según tus comentarios.
I'll find you ♫
Acá ya hay ,,activity bar" (aumenta con los posts q haces) y se sustituye por una placa de rango cuando tienes rango xdd no hace falta una barra si somos gente con rango porque la placa distintiva mola más :p
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que no tiene sentido tener dos barras que cumplan la misma función, creo yo. Porque un usuario normal tendría las dos que cumplen lo mismo, aumentar según tus comentarios.
,,No sé si me expliqué, o no sé si no entiendes" Verás. Asta donde tengo entendido una Placa de Rango, va aumentando depende un cierto número de mensajes, pero yo me referiría en este Caso, a en vez de un Punto de mensajes determinado, este va subiendo Sólo así el Mensaje no cuente.
Esperemos a la Votación,,
Gracias.
,,No sé si me expliqué, o no sé si no entiendes" Verás. Asta donde tengo entendido una Placa de Rango, va aumentando depende un cierto número de mensajes, pero yo me referiría en esta Caso, a en vez de un Punto de mensajes determinado, este va subiendo Sólo.
Esperemos a la Votación,,
Gracias.
Si, si entendí, pero es casi lo mismo.
No se hace votación acá :roto2:
I'll find you ♫