¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos estuve investigando acerca del bot monitorimatti y en esa investigacion me fijo que existe una nueva pagina web de habbo.

Entre y me registre y probe todo y me asegure que no fuera ninguna clase de holo, ni retroserver ni nada parecido y me fijo que nada no encuentro pruebas de ser retroserver

ademas este hotel se encuentra en la version v24 y su idioma es portugues y no tiene nada que ver con habbo.pt yo mismo lo comprove.

ademas por lo visto tiene mucha afluencia ya que me fije que tenian 10,775 usuarios online

y otra cosa es que tienen muchas imagenes acerca de los JJOO que no eh visto en otros hoteles.

espero que me crean XS pero buehh si quieren verifiquen ustedes mismos visitenla es esta http://clix.habbo.pt/ OjO No esun retroserver ni nada parecido si quieren observen bien, pienso yo que es una web alterna del idioma portugues o algo parecido.
ÀPor qué será que entré con mi cuenta portugués de Habbo.pt?

ÀPor qué será que tiene la misma cantidad de usuarios conectados?

ÀY por qué tu investigación llegó a Habbo Portugal?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
posiblemente sea un link de habbo.pt pero seguire averiguando
Claro que es un línk que redirecciona a Habbo Portugal, no tiene nada del otro mundo.

Eso sí, Àpor qué comienza con clix?

ÀDe dónde lo sacaste? :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Claro que es un línk que redirecciona a Habbo Portugal, no tiene nada del otro mundo.

Eso sí, Àpor qué comienza con clix?

ÀDe dónde lo sacaste? :S

Lo mismo opino, tampoco es tan raro. Simplemente es habbo.pt pero con otra direccion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues lo consegui de casualidades de la vida pero mas nada y estuve averiguando de ese dominio pero igual nada
Esto es como lo de Singapur www.habbo.com.sg www.habbo.sg Lo MISMO!

Esto es como lo de Singapur www.habbo.com.sg www.habbo.sg Lo MISMO!

y clix? que es de clixilandia?
igual que habbo se puede hacc3der por habbo.cl y habbo.com.mx y alguno más.
Creo que no es lo mismo tener diferente extensión al final (tipo .com, .es, y todo eso) que el principio de la página.
Simplemente es una pagina redireccionadora que empieza con clix xD
:o :o :o :o :o

Una nueva web que empieza con clix, k gran novedad, todos moriremos xk nuestra mente no esta preparada para esto xDDD

No le veo nada de raro a el clix, se sabe k viene de keylogger o clixilandia( como dice kevirrin)

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es un subdominio..
tal vez alguna empresa que ayuda a habbo o algo asi..
nada del otro mundo..

De Colombia.
Informático.